Clase de defensa personal para promocionar "La Mujer Rey"

Clase de defensa personal para promocionar 'La Mujer Rey'
Viernes, 10 de marzo 2023

Sony Pictures Home Entertainment y la agencia MPC organizan una sesión de defensa personal con María Cabas para promocionar el estreno de la película "La Mujer Rey" en plataformas digitales.

Sony Pictures Home Entertainment España ha llevado a cabo una clase de defensa personal para mujeres con motivo del estreno en plataformas digitales de la película “La Mujer Rey”. El evento, organizado por la agencia MPC, estaba inspirado en la propia película, donde el papel de la mujer cobra especial relevancia.

“La Mujer Rey” está basada en una increíble historia real sobre el heroísmo y coraje del ejército africano femenino Dahomey, que luchó contra la invasión colonialista. Por ello, con la clase, se buscaba dotar de herramientas de defensa a una nueva generación de guerreras para inspirar a las mujeres actuales a encontrar su fuerza interior.

El evento se comunicó a través de las redes sociales de Sony Pictures Home Entertainment España (@sonypictureshomees) y apoyado por el perfil de María Cabas, donde se sortearon las plazas para asistir a la masterclass. La sesión tuvo lugar en el Instituto de Artes Marciales de Madrid y fue liderada por la ganadora de la Copa de España de judo, María Cabas (@defiende.te).

Las asistentes aprendieron técnicas valiosas de autodefensa inspiradas en la película, que podrán aplicar en su vida personal para enfrentar cualquier desafío que se les presente y seguir los pasos de Nanisca (Viola Davis) en "La Mujer Rey", una única e inspiradora historia que ya está disponible en plataformas digitales.

 


BCW marzo 2023
 
 
Grupo Control