Coca-Cola Real Magic
 

Clear Channel nos pide ayuda para transformar amor en alimentos

Clear Channel nos pide ayuda para transformar amor en alimentos
Viernes, 18 de diciembre 2020

Clear Channel impulsa la campaña navideña "Ayúdanos a transformar el amor en alimentos", " que no sólo recauda fondos para los Bancos de Alimentos sino que ademas conecta a las personas con sus seres queridos a través de soportes digitales de mobiliario urbano.

Dos de las consecuencias más duras en esta Navidad son las familias con problemas para cubrir necesidades básicas de alimentación y las personas que por cuestiones sanitarias o de confinamiento no van a poder estar junto a sus seres queridos. Uniendo estas dos realidades, Clear Channel junto e Interacso, con la colaboración de BBF y Nudo, han puesto en marcha la campaña navideña  “Ayúdanos a transformar el amor en alimentos”, a través de la cual, al hacer un donativo a FESBAL-Federación Española de Bancos de Alimentos, se podrá enviar un mensaje y una foto que se exhibirán en los soportes digitales de mobiliario urbano en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Madrid.

De esta manera y gracias a los soportes digitales, se podrá, además de ayudar a FESBAL a seguir recaudando fondos para cubrir las necesidades de alimentación de hogares vulnerables, conectar a través del medio exterior a personas con familiares y amigos de otras ciudades.

La adaptación tecnológica de la campaña ha sido desarrollada por Interacso y está integrada en D3CK, que es el gestor inteligente de contenidos de las pantallas digitales: la personalización del soporte principal que está en la Calle Fuencarral de Madrid ha corrido a cargo de BBF; el soporte videográfico es de Nudo; y la idea, la creatividad y el diseño de la campaña han sido desarrollados por Clear Channel. Cabe destacar que la colaboración ha sido desinteresada por todas las empresas que han participado en el proyecto

La campaña comenzó el 17 de diciembre y estará en emisión durante todas las navidades en más de 400 pantallas del circuito Play Live! de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. En estas pantallas se emitirá alternativamente la campaña genérica para la llamada a la participación, así como  los mensajes personalizados de los usuarios que hayan participado y donado a la causa.

Maite Rodríguez, Directora general comercial y marketing de Clear Channel, comenta: “Estamos felices de poder aportar cada día más a la sociedad en que desarrollamos nuestra actividad, en este caso usando la publicidad exterior para ayudar a los que más lo necesitan, recaudando para FESBAL-Banco de Alimentos, a la vez que usamos nuestras pantallas y sus capacidades contextuales, para emitir mensajes personales que ayudan a estar un poco más cerca de los seres queridos. Creemos que esta iniciativa es un claro ejemplo de que somos #PlatformForBrand #PlatformForGood”. Óscar del Río, CEO de Interacso, añade: “Trabajamos con Clear Channel desde hace años, construyendo plataformas digitales que permiten realizar campañas de publicidad dinámicas, programáticas e interactivas para soportes digitales de exterior de varios países. Estamos orgullosos de que esta tecnología pueda servir estas navidades para conectar a las personas con sus familiares y recaudar fondos. Es un honor colaborar en esta iniciativa de apoyo a FESBAL porque en este momento, más que nunca, es importante sumar en este tipo de causas”.

Si quieres participar con FESBAL-Federación Española de Bancos de Alimentos y que se emita tu mensaje en las pantallas, entra en https://amorporalimentos.com o escanea este código QR:


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control