Si hay una época del año en la que el mensaje de Coca-Cola adquiere pleno protagonismo, ésa es la Navidad. Una festividad de origen religioso que se ha convertido en la ocasión perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y celebrar todo aquello que nos une, más allá de las diferencias que nos separan. Y, poniendo en valor esta filosofía de vida, Coca-Cola ha puesto en marcha una campaña navideña que nos invita a ver la parte buena de los demás haciendo algo totalmente inesperado: felicitar las fiestas a su principal competencia.
Así es. Coca-Cola ha colocado una lona gigante en Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao que utiliza un juego de palabras para lanzar una felicitación navideña a su principal competidor. Fíjate bien en el texto de la creatividad, pues el mensaje está oculto en un acróstico.
“A pesar de que todos somos diferentes, esta Navidad, en Coca-Cola queremos compartir momentos y disfrutar juntos, eligiendo ver lo bueno de las personas porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa. Y esto, lo es para todas las personas”, afirma Esther Morillas, Directora de marketing de Coca-Cola Iberia.
La campaña navideña de Coca-Cola de este año se completa con varias iniciativas en las principales calles y espacios de toda España con contenidos audiovisuales para acercar el mensaje y los valores navideños de la marca a los ciudadanos.