CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Coca-Cola hace suyo el espíritu navideño felicitando a su competencia

Coca-Cola hace suyo el espíritu navideño felicitando a su competencia
Martes, 31 de diciembre 2019

Coca-Cola sorprende con una campaña navideña que nos invita a valorar el lado bueno de los demás, destacando que es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa. Y, ¡ojo!, lo hace predicando con el ejemplo.

Si hay una época del año en la que el mensaje de Coca-Cola adquiere pleno protagonismo, ésa es la Navidad. Una festividad de origen religioso que se ha convertido en la ocasión perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y celebrar todo aquello que nos une, más allá de las diferencias que nos separan. Y, poniendo en valor esta filosofía de vida, Coca-Cola ha puesto en marcha una campaña navideña que nos invita a ver la parte buena de los demás haciendo algo totalmente inesperado: felicitar las fiestas a su principal competencia.

Así es. Coca-Cola ha colocado una lona gigante en Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao que utiliza un juego de palabras para lanzar una felicitación navideña a su principal competidor. Fíjate bien en el texto de la creatividad, pues el mensaje está oculto en un acróstico.

“A pesar de que todos somos diferentes, esta Navidad, en Coca-Cola queremos compartir momentos y disfrutar juntos, eligiendo ver lo bueno de las personas porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa. Y esto, lo es para todas las personas”, afirma Esther Morillas, Directora de marketing de Coca-Cola Iberia. 

La campaña navideña de Coca-Cola de este año se completa con varias iniciativas en las principales calles y espacios de toda España con contenidos audiovisuales para acercar el mensaje y los valores navideños de la marca a los ciudadanos.  


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control