Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Coca-Cola protagonizará el primer spot del 2024

Coca-Cola protagonizará el primer spot del 2024
Comparte
jueves, 28 de diciembre 2023

Un año más Coca-Cola quiere acompañar a los consumidores en un momento tan especial de estas fiestas como es la Nochevieja, dando la bienvenida al nuevo año junto a ellos y estando presentes con su tradicional mensaje de optimismo e ilusión.

El día 1 de enero Coca-Cola protagonizará el primer spot del año 2024 en las principales cadenas privadas (Telecinco, Cuatro, Movistar+ y MediaMax) y autonómicas (Canal Sur y Televisión Canaria), continuando así con una tradición que se ha mantenido durante los últimos doce años. Además, la marca volverá a protagonizar la cuenta atrás al Año Nuevo con el tradicional “comeuvas” durante las 12 campanadas.

En esta ocasión Coca-Cola dará la bienvenida al 2024 con el spot “Todos podemos ser Papá Noel”, la pieza principal de su campaña para esta Navidad. Creada por Open X (Grupo WPP) y filmada en Bulgaria, se inspira en Papá Noel como símbolo de bondad y buena voluntad, presentando a cientos de Papás Noel que se ayudan mutuamente. Presente en 88 países, la campaña difunde el mensaje de que el mundo se vuelve más amable cuando actuamos con generosidad y nos ayudamos los unos a los otros.

Guiados por esa firme convicción de que “Todos podemos ser Papá Noel”, esta Navidad Coca-Cola ha vuelto a ir un paso más allá con iniciativas y colaboraciones con las que materializar su compromiso de acompañar a las personas que más lo necesitan. Para ello, la marca ha vuelto a colaborar con Cruz Roja Española para participar en sus programas de voluntariado con los más vulnerables. En esta ocasión, contribuyendo a seguir impulsando los distintos proyectos de inclusión socioeducativa para jóvenes en situación de dificultad social que la entidad tiene activos en nuestro país: “Educación de calle”, “Proyecto Acompaña” y “Puntos de Activación Juvenil”.

Además, Coca-Cola ha vuelto a sumar fuerzas con ONGs solidarias y entidades locales para distribuir más de 11.000 menús navideños en 21 ciudades españolas con el objetivo de acercar la Navidad a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Colaborando con más de 60 entidades como Cáritas, Cruz Roja, diversas ONG, Asociaciones de Hostelería o Escuelas de Hostelería, Asociaciones de Empresarios, clubes deportivos, Protección Civil, ayuntamientos, diputaciones provinciales y Comunidades Autónomas, Coca-Cola ha vuelto a reforzar su compromiso con la comunidad estas Navidades.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER