Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Colección "mini-me" de Lidl para ir a juego con tu mascota

Colección "mini-me" de Lidl para ir a juego con tu mascota
Comparte
jueves, 30 de noviembre 2023

Lidl presenta "De tal palo, tal patita", la campaña de lanzamiento de la primera colección de jerseys "mini-me" para que los fans de la marca puedan ir a juego con sus mascotas. La actriz Cayetana Gillén-Cuervo es la embajadora de esta colección junto a sus perros Lobo y Furbi.

Lidl vuelve a sorprender a sus fans presentando su primera colección "mini-me" de jerseys, con los colores corporativos de la marca, para ir a juego con sus mascotas. Un nuevo producto dentro de su categoría de bazar, que reinventa el clásico “ugly jumper” navideño, para seguir consolidando y ampliando su comunidad de fans con artículo divertidos y de tendencia.

Es un hecho que los perros se parecen a sus dueños, así lo demuestra un estudio realizado por William J. Chopik, psicólogo social de la Universidad Estatal de Míchigan (MSU), en el que detalla que existe una evidente conexión entre persona y mascota, incluso encontrando similitudes en gestos, rutinas y, sí, también el aspecto físico. Por todo ello durante esta Navidad Lidl ha decidido lanzar esta colección tan especial para ir a juego con tu mejor amigo canino. Estos “ugly jumpers” son una edición limitada, desde la talla S hasta la XL con un precio de 9,99 euros para personas. Los “ugly jumpers” para perritos van desde la talla 35 a la 50 y tienen un precio de 5,99 euros. La colección estará disponible de forma exclusiva en el canal de venta online de la compañía (www.lidl.es) desde el 28 de noviembre y hasta fin de existencias.

La colección mini-me conquista a Cayetana Guillén-Cuervo y sus perritos

Estos jerseys ya han enamorado a la reconocida actriz Cayetana Guillén-Cuervo, quien posó para la cámara enfundada con su “ugly jumper” en compañía de sus perritos, Lobo y Furbi. Al igual que sucedió con Chachi y Brownie, mascotas de dos Lidl Lovers que no se quisieron perder esta campaña.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER