¿Comer cualquier cosa? ¡Pues va a ser que Knorr!

La campaña de comunicación de Knorr Pot, la nueva gama de platos preparados en vaso individual de la marca, pretende conectar con el público más joven que, por falta de tiempo o ganas, busca soluciones fáciles y rápidas para comer caliente.
A preguntas como: “Cariño, ¿qué te parece si vamos a comer a casa de mi madre?”, “¿no te has preparado el tupper?” o “¿la cena estará lista en 1 hora?”, existe una respuesta: “Pues va a ser que Knorr”. Este es el claim de la nueva campaña de comunicación que Knorr ha estrenado esta semana para presentar Knorr Pot, la nueva gama de platos preparados en formato vaso individual. Porque ante la falta de tiempo para preparar la comida, Knorr ofrece 4 deliciosas variedades de platos de pasta y puré listos en 5 minutos. Con este nuevo lanzamiento, Knorr ofrece una solución rápida y fácil para una comida sabrosa a un precio asequible.
La nueva campaña de comunicación de Knorr Pot conecta con un público joven que, bien por falta de tiempo o bien por su inexperiencia en la cocina, buscan soluciones para comer rápido, caliente, platos tradicionales, de manera sabrosa y sin complicaciones. Para ello, la marca de la multinacional Unilever ha elegido los dos canales con mayor presencia de este público: televisión e Internet.
La campaña de televisión consta de varios spots de 10”, donde se reflejan escenas cotidianas y divertidas en las que grupos de jóvenes se disponen a comer. Con aire desenfadado y en línea con la forma de vida de los nuevos Millennials, Knorr presenta la mejor solución para disfrutar de los platos favoritos de los jóvenes. La gama KNORR POT incluye: 3 recetas de pasta y 1 de puré de patata. Además, con este nuevo lanzamiento, Knorr ha puesto en marcha la plataforma online puesvaaserqueknorr.com en la que los consumidores podrán interactuar con la marca y participar en divertidas iniciativas.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
