Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"¿Como están las máquinas… de Enrique Tomas?"

"¿Como están las máquinas… de Enrique Tomas?"
Comparte
viernes, 27 de octubre 2023

Enrique Tomás y David Bisbal se unen en una ocurrente colaboración que fusiona la música y el sabor del jamón ibérico para dar una respuesta a la viral pregunta "¿cómo están los máquinas?"

David Bisbal, embajador de la marca Enrique Tomás, ha sorprendido a sus seguidores y a los amantes de la gastronomía con una colaboración inesperada que ha dado un giro inusual al viral meme "¿Cómo están los máquinas?"

El remake del famoso meme hace alusión a las máquinas Go!urmet, las nuevas tiendas dispensadoras de bocadillos y otras referencias de la marca Enrique Tomás instaladas en zonas de paso muy concurridas y con alta capacidad de consumo, como es el Aeropuerto de Barcelona El Prat. En el vídeo, Bisbal reconoce que estas tiendas son su verdadero indispensable para viajar. “Siempre que paso por una de estas tiendas, que es difícil no hacerlo cuando vengo a Barcelona, ya están por todo el aeropuerto, es parada obligatoria”, desvela el cantante.

Enrique Tomás, fundador y CEO de la compañía, afirma: "Estamos encantados de contar con David Bisbal como embajador de nuestra marca. Su autenticidad y alegría son un reflejo de lo que queremos transmitir con nuestros productos: calidad y sabor inigualable. La campaña '¿Cómo están mis Máquinas?' es una celebración de la vida y de la buena comida".

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER