Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Comparagol te invita a "fichar" por la mejor oferta deportiva

Comparagol te invita a "fichar" por la mejor oferta deportiva
Comparte
viernes, 25 de agosto 2023

Comparagol se presenta a través de una divertida campaña como el primer comparador de oferta deportiva, poniendo en primer plano a los aficionados e invitándoles a "fichar" por sus deportes favoritos.

Con el objetivo de dar al usuario el poder de elegir la oferta que mejor cubra sus necesidades y gustos, eligiendo de forma consciente y plena, nace Comparagol, el primer comparador online y gratuito de paquetes televisivos, de telefonía e internet centrado en la oferta deportiva.

Bajo el lema “Ahora fichas tú”, Comparagol otorga el poder de elección al consumidor frente a la gran cantidad de ofertas que recibe de forma constante. Fichar se convierte en sinónimo de poder de decisión de una forma plenamente consciente, otorgando al aficionado una amplia oferta de packs que se adapten a sus necesidades y gustos. Bajo esta premisa y en clave de humor, Comparagol lanza su primera campaña, en la que se presenta en escenas cotidianas que podrían estar protagonizadas por cualquiera de los aficionados a los que se dirige. Ya sea en una entrevista de trabajo o en una riña de pareja, porque lo importante es llevar al terreno la mejor estrategia.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER