Parnaso noviembre 2019
 

Comunica+A firma el lanzamiento más ambicioso de Orange

Comunica+A firma el lanzamiento más ambicioso de Orange
Miércoles, 23 de enero 2019

"Busca el LOVE de tu vida" es una provocadora campaña desarrollada por Camunica+A para Orange y dirigida a los que no se conforman con una relación cualquiera.

Comunica+A ha sido la agencia elegida por Orange para crear y desarrollar el lanzamiento de la propuesta más ambiciosa de la operadora francesa desde el lanzamiento de LOVE.

La agencia, responsable de reposicionar a Orange en el mercado español con LOVE (un concepto exportado desde España a numerosos países europeos), es ahora la encargada de reinventar el mercado de telecomunicaciones a través de un nuevo modelo de tarifas que permite un nivel de personalización desconocido hasta ahora en la categoría.

Con “Busca el LOVE de tu vida”, la campaña apela al inconformismo y propone una nueva relación entre la marca y las personas, más próxima y más adecuada a las verdaderas necesidades de cada familia. Porque igual que no hay dos familias iguales, tampoco hay dos LOVE iguales.

Con una cuidada ejecución, la campaña 360º pone el acento en las emociones con una perspectiva inclusiva de las familias y un gran protagonismo de la música de la mano de “Somebody to Love” de Queen

 


Grupo Control