Concurso de DJs amateurs con Corona
"Movida Corona 2009" se enmarca dentro del posicionamiento europeo de la cerveza mexicana “The Beginning”
En su novena edición la Movida Corona hará una gira por trece países europeos para encontrar a la próxima estrella de la música house. Para ello JWT Delvico ha desarrollado un plan de contacto con los consumidores de la cerveza, desde el momento de su inscripción al concurso en la plataforma online hasta la votación del ganador en cada evento a través un sistema de votación interactiva especialmente creado para Movida Corona.
La ronda eliminatoria comenzó el pasado mes de mayo. Las ciudades de Aarhus, París, Berlín, Atenas, Dublín, Roma, Riga, Oslo, Lisboa, Barcelona, Estocolmo, Londres, Portrush y Glasgow elegirán a los tres DJs que participarán en la gran final europea que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el club Ministry Of Sound de Londres. El premio del ganador consistirá en el lanzamiento de su carrera profesonal gracias a la colaboración del sello House de Ministry of Sound. Además, gracias al apoyo de Pias Records, la gira contará con el apoyo de colaboradores consagrados como el DJ Junior Jack, que será miembro del jurado profesonal y DJ invitado en las fiestas.
Cada evento cuenta con soportes de marketing y una promoción dedicada al consumidor desarrollada por JWT DELVICO, que está apoyado en la implementación de los eventos por el Sr. Goldwind. Movida Corona se apoya además en la plataforma online creada por JWT Delvico www.movidacorona.com, donde los DJs pueden registrarse para participar en el concurso y promocionar su propio perfil. En la web, los fans pueden seguir a los DJs participantes a lo largo del concurso, encontrar las fiestas y chatear con Mr. M, un ex ganador de Movida Corona que sigue el concurso muy de cerca. El site también alojará un juego online que permite convertir fotos en música.
Además, este año el canal de música MTV se ha unido a Movida Corona para crear una campaña de televisión titulada ‘The beginning of a legend’ que muestra los sueños y las dificultades de los DJs emergentes. Estos spots se emitirán en el Reino Unido, España, Irlanda e Italia hasta finales de año. Durante las finales nacionales MTV también organizará un concurso entre sus espectadores cuyo premio será vivir en directo la gran final de Movida Corona en Londres.
Ficha técnica:
Agencia: JWT DELVICO
Anunciante: Grupo Modelo
Producto: Coronita Cerveza
Campaña: Movida Corona
Contacto Cliente: Martín Orbea y Lucía Benítez
Director General Creativo: Miguel Bemfica
Subdirector General: Fernando Martínez Corbalán
Director Creativo Ejecutivo: Curro Rubira
Directores Creativos: Pablo Rodríguez Meire y Paco García
Directora de Cuentas: Marina Saroka
Planner: Ramón Jiménez
Supervisora de Cuentas: Anja Hoehne
Ejecutivas de Cuentas: Ainhoa Francisco y Raquel Canseco
Agencia de eventos: El Señor Goldwind
Producción: MTV
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
