Concurso de Guinness para dirigir un pub irlandés durante 48 horas

Concurso de Guinness para dirigir un pub irlandés durante 48 horas
Viernes, 15 de marzo 2019

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de dirigir un pub irlandés durante un fin de semana? Aunque parezca una idea disparatada, Guinness y Turismo de Irlanda pueden hacerla posible.

Con motivo del Día de San Patricio, Guinness y Turismo de Irlanda han lanzado un concurso en el que el ganador, acompañado de tres amigos, podrá vivir una experiencia única: ¡hacerse cargo de un pub en Irlanda durante 48 horas! En concreto, del pub Joseph McHugh’s, ubicado en la zona oeste de Irlanda (Wild Atlantic Way). El ganador contará con su propio Guinness Beer Expert para enseñarle como servir la pinta perfecta de Guinness, un chef para elaborar deliciosos menús maridados con cerveza y un DJ que repartirá buenas vibraciones.

Para participar basta con registrarse en este enlace y compartir en sus redes sociales una foto de ellos mismos disfrutando con amigos del mítico Día de San Patricio. Tendrán que incluir los hashtags #GuinnessGetTogether y #Contest para entrar en el concurso. Los participantes pueden consultar las bases legales aquí.

Además, el premio incluirá un viaje de una semana (del 22 al 28 de abril de 2019) por Irlanda. Tras aterrizar en Dublín, el ganador y sus amigos comenzarán su aventura visitando el corazón de la legendaria St. James’s Gate Brewery, el hogar de Guinness. Allí vivirán una experiencia exclusiva en la fábrica, que incluye un tour privado por la misma, conocer a los Maestros Cerveceros y disfrutar de un menú elaborado con ingredientes irlandeses diseñado por Guinness.

El concurso, en el que se podrá participar desde el 14 hasta el 18 de marzo (23:59 GMT), estará abierto a los mayores de 25 años que residan en la República de Irlanda, Irlanda del Norte, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Corea del Sur, Australia, Malasia, Taiwán, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur. El premio será disfrutado del 22 al 28 de abril de 2019 y está sujeto a disponibilidad y otras restricciones.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control