TAG Curso de comunicación
 

Conforama viste los palcos VIP del Stage Front Stadium

Conforama viste los palcos VIP del Stage Front Stadium
Miércoles, 15 de noviembre 2023

La compañía referente en equipamiento y decoración del hogar Conforama ha equipado 16 palcos VIP del Stage Front Stadium para todos los encuentros de la Liga Hypermotion 2023-2024.

Conforama, marca referente en equipamiento y decoración para el hogar, y el RCD Espanyol han oficializado un acuerdo de colaboración para todos los partidos de La Liga Hypermotion y la Copa del Rey durante la temporada 2023/2024. Con la firma del acuerdo, que se alargará hasta el 30 de junio de 2024, el equipo blanquiazul ha confiado en la compañía para llevar a cabo un cambio de imagen equipando 16 palcos VIP y Corporate del Stage Front Stadium. Con esta alianza, tanto el club blanquiazul como Conforama pretenden ofrecer a los aficionados del RCD Espanyol una experiencia premium y exclusiva durante todos los encuentros, gracias a la remodelación de estos espacios convirtiéndolos en zonas de diseño diáfanas, con el mejor mobiliario del mercado y con todas las necesidades para disfrutar del mejor fútbol.

El nuevo acuerdo refleja la profunda conexión en cuanto a filosofía y valores entre Conforama y el RCD Espanyol, para quienes el trabajo en equipo, el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso con la comunidad son pilares esenciales en la búsqueda conjunta de alcanzar el éxito y superar desafíos.

Para Julio Moreno, director comercial de Conforama, “este acuerdo permite acercarnos a todas aquellas empresas que busquen el mejor equipamiento y mobiliario para sus negocios, así como ofrecer la máxima comodidad y confort a todos los aficionados del Espanyol”.

Desde el RCD Espanyol, Mao Ye Wu, consejero delegado del Club, ha remarcado la importancia de este nuevo apoyo para la entidad deportiva: “Nuestro objetivo es trabajar día a día para mejorar las instalaciones de nuestro Club. De la mano de Conforama, hemos mejorado nuestras zonas y salas VIP para ofrecer a nuestros seguidores la mejor experiencia para disfrutar de los partidos del Espanyol”.

Conforama refuerza así el reciente lanzamiento de su servicio para empresas ConfoBussines, un servicio exclusivo para profesionales, empresas y autónomos que busquen el mejor equipamiento y decoración para sus negocios.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU