Consultorio de Finetwork y Freeda sobre conexiones reales
Chiara y Denna, concursantes de Operación Triunfo 2023, abren un consultorio digital en los canales de Finetwork y Freeda para reflexionar sobre las relaciones personales.
Finetwork, operadora española de fibra y móvil, y Freeda, el medio de comunicación que da voz a las mujeres, han unido fuerzas en una innovadora campaña digital que pone en el centro algo esencial: las conexiones personales. A través de un consultorio en formato digital, Chiara y Denna, concursantes de Operación Triunfo 2023, comparten reflexiones y consejos sinceros, basados en experiencias reales, sobre distintos tipos de relaciones.
La campaña, que cuenta con tres episodios temáticos, aborda las conexiones que marcan nuestras vidas: las conexiones de amistad y cómo gestionar rupturas con amigas, poner límites, o acompañar en momentos difíciles; las conexiones de pareja, desde pedir consejo para declarar tu amor hasta manejar relaciones a distancia o hablar sobre las “casi relaciones”; y las conexiones familiares, abordando y cómo mejorar la relación con padres, comunicar temas importantes o encontrar el equilibrio entre amigos y familia.
Así, Chiara y Denna responden a preguntas enviadas por sus seguidores que tocan temas como: la amistad entre hombres y mujeres, el romance y sus dilemas, el sentimiento de estar más conectado con amigos que con la propia familia, la presión social o cómo gestionar relaciones a distancia, entre otras.
Las voces protagonistas de esta campaña
Chiara y Denna, con su autenticidad y experiencia en conectar con el público joven, aportan un enfoque fresco y cercano. Sus respuestas no solo están cargadas de empatía, sino que reflejan las preocupaciones reales de la comunidad, creando un espacio de apoyo y reflexión.
El consultorio está disponible a través de los canales de Freeda y Finetwork. "En Finetwork nos gusta hablar de conexión en el sentido más amplio de la palabra, y para nosotros todas son claves hoy. Por eso, con esta campaña junto a Freeda, queremos abrir un espacio donde las personas puedan compartir, reflexionar y sentirse más cerca unas de otras. Las conexiones personales son la base de nuestras vidas, y estamos encantados de formar parte de este proyecto que ejemplifica lo importante que es poder hablar de ellas en un entorno de confianza”, declara Teresa Rivera, directora de marca y comunicación de Finetwork.