Cristina Pedroche presenta la nueva colección de PUMA

Cristina Pedroche presenta la nueva colección de PUMA
Martes, 14 de julio 2020

PUMA lanza su segunda colección de yoga de la mano de Cristina Pedroche, quien destaca la flexibilidad, comodidad y funcionalidad de los diseños.

La marca de deporte PUMA presenta la nueva Studio Collection AW20, una línea de apparel y accesorios desarrollada específicamente para la práctica de entrenamientos de bajo impacto pero con alta energía y potencia, como el yoga.

La embajadora de PUMA, Cristina Pedroche, se convierte de nuevo en la mejor representante para este lanzamiento. La práctica del yoga es muy importante en su rutina de entrenamiento y Cristina asegura que es fundamental utilizar prendas adecuadas que permitan la fluidez de movimientos para evitar distracciones. “Las prendas tienen que ajustarse al cuerpo, es mejor que no se muevan, para ayudar así a la concentración. Tienen que ser suaves, funcionales, agradables y esta colección cumple con todos estos requisitos y, además, son piezas muy bonitas” comentó Cristina Pedroche.

La colección cuenta, entre otras prendas y accesorios con un top sin mangas y con corte asimétrico, unos leggings de cintura alta y un top de corte ligero. Todas las piezas de la Studio Collection se han fabricado a partir de materiales que incorporan la tecnología dryCELL, lo que asegura una correcta expulsión del sudor y de la humedad de la piel para mantener a la usuaria seca y cómoda.

La nueva Studio Collection estará disponible en PUMA.COM, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas a partir del 15 de julio.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control