Cruzcampo rinde homenaje a localidades andaluzas y extremeñas

Cruzcampo rinde homenaje a localidades andaluzas y extremeñas
Martes, 02 de julio 2019

Los fans de Cruzcampo ya pueden coleccionar las 47 etiquetas de la nueva edición especial de la cerveza Cruzcampo, que rinde homenaje a localidades de Andalucía y Extremadura muy vinculadas a la marca.

Este verano los protagonistas de las etiquetas de Cruzcampo Especial serán los principales municipios y ciudades de Andalucía y Extremadura, lugares con los que la marca mantiene una estrecha vinculación desde hace 115 años.

Los consumidores de la marca podrán así coleccionar las 47 etiquetas que estarán a la venta en los distintos formatos de hostelería y alimentación a nivel nacional con el nombre de ciudades y municipios. Estas ediciones limitadas serán protagonistas de una campaña de comunicación exterior personalizada a cada localidad, acompañada de la imagen de su propia botella.

Consigue tu Cruzcampo Especial personalizada

A través de la acción "Empadrónate en una botella", los usuarios podrán adquirir una botella virtual personalizada con su nombre y localidad. Se realizará un  ranking demográfico de los pueblos y ciudades más votados en https://www.cruzcampo.es/viva/edicioneslimitadas/, entre los que se sortearán 50 botellas físicas personalizadas.

Además, en Twitter, @Cruzcampo lanzará a los usuarios el reto de ir descubriendo las distintas etiquetas en tiempo real a través de fotos en enclaves locales muy conocidos.  


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control