“¿Cuál es el sitio más raro dónde lo has hecho?”
El lanzamiento de la nueva colaboración entre Fini y Dulcesol llega acompañado de una campaña de Influencer Marketing en la que creadores de contenido son retados a probar los nuevos productos de las marcas en sitios poco habituales.
Fini y Dulcesol anuncian una colaboración que une la experiencia de Dulcesol en bollería con el universo de sabor más reconocible de Fini para dar lugar a una nueva propuesta de snack. El resultado son dos referencias pensadas para consumirlas en cualquier momento y lugar: el Mini Snack con sabor Jelly Kisses y el Bracito con sabor Tubes Sour fresa. Dos productos, una misma pregunta: ¿Cuál es el sitio más raro donde lo has hecho?
“Con Dulcesol hemos encontrado el cómplice perfecto para crear algo insólito y diferente: meter el universo Fini dentro de un producto de bollería y ponerlo en el bolsillo de la gente para disfrutar de una experiencia de sabor y textura únicas”, sostiene Antonio Felices, director de marketing EMEA de Fini.
“Lo de siempre, como nunca”
Dicen que comer un snack es un momento de rutina. Fini y Dulcesol han querido reinterpretarlo con una propuesta que une indulgencia, sabor y conveniencia. La pregunta sobre la que gira la campaña es sencilla y con su punto picarón: ¿Cuál es el sitio más raro dónde lo has hecho? La respuesta la han dado primero los influencers: Leto, Diego Nister y Guille F – con más de 8,7 millones de seguidores combinados – han abierto la campaña con una serie de vídeos en los que se comen los nuevos productos en situaciones totalmente aleatorias: lanzados en paracaídas, al volante de un kart, encima de un tractor o en medio de una partida de paintball. Situaciones donde nadie imaginaría pararse a merendar. Ese es exactamente el punto: si ellos lo han hecho ahí, cualquiera puede disfrutarlo en cualquier sitio. Con esta campaña, Fini y Dulcesol invitan a los consumidores a compartir su propio momento más inesperado.
La unión del universo Fini y la experiencia de Dulcesol
El Mini Snack traslada al formato individual la experiencia de bollería de Dulcesol y la combina con la inspiración de sabor de los Fini Jelly Kisses: bizcocho esponjoso con suave cobertura y relleno de crema con todo el sabor de fresa y nata de los míticos besitos de Fini.
El segundo gran lanzamiento es el bracito con sabor Tubes Sour, una propuesta que combina una textura y formato reconocibles en la categoría de bollería con la inspiración del icónico sabor de regaliz de fresa rellena con ácido de Fini. La pieza, de forma cilíndrica, recuerda a la forma de la golosina real e integra una cobertura ácida que aporta el toque rompedor.
“Queríamos desarrollar un formato que pudiera disfrutarse en cualquier sitio y que aportara algo nuevo al lineal. El reto ha sido integrar de forma equilibrada los códigos de ambas marcas, respetando tanto la identidad de Dulcesol como la de Fini. El resultado es una propuesta diferencial que abre nuevas posibilidades dentro de la categoría”, explica Anabel Monferrer, Product Manager de Vicky Foods.
Ambas referencias vienen en formato individual agrupadas en paquetes de cuatro totalmente brandeados y disponibles en tiendas de Eroski, Alcampo, Consum, Ahorramás, Froiz, Upper o Covirán, entre otros. La distribución se está realizando no solo en España, sino también en Marruecos, Francia y Portugal.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

