TAG Curso de comunicación
 

Cuanta más contaminación, menos brilla la felicitación de Volvo

Cuanta más contaminación, menos brilla la felicitación de Volvo
Miércoles, 27 de diciembre 2023

La agencia de publicidad Sra. Rushmore crea para Volvo la primera felicitación de Navidad que brilla en función del índice de calidad del aire en Madrid. Una acción que pretende concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y poner en valor la "sostenibilidad que nos hace brillar a todos".

Con motivo de las fiestas de Navidad, Volvo Cars, en colaboración con la agencia madrileña Sra. Rushmore, ilumina su fachada de manera única, innovadora y sostenible, destacando el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la conciencia ambiental. Así, a través de un concepto “Brillante”, nunca mejor dicho, la fachada conectada de Volvo, en pleno centro de la capital madrileña, se convierte en la primera felicitación navideña que responde en tiempo real al Índice de Calidad del Aire (ICA) en Madrid.

En función del nivel de contaminación, la fachada de la sede de Volvo ajustará su luminosidad. Cuanto mayor sea la calidad del aire, más intensa será la luz que emane de la instalación. Por otro lado, en situaciones de menor calidad del aire, la luminosidad disminuirá. Esta acción no es solo una felicitación de Navidad, sino que también tiene como propósito hacer visible la importancia de la conciencia ambiental, estableciendo una conexión que demuestra visualmente que la sostenibilidad nos hace brillar a todos.

Esta acción navideña responde a la invitación del Ayuntamiento de Madrid a empresas y marcas para contribuir a la decoración de la ciudad. La fachada, que podrá verse hasta el 7 de enero de 2024, ha sido desarrollada por el departamento de programación de Hogarth, a través de un interfaz que recoge la calidad del aire de la estación ambiental de Plaza Castilla.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU