Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Cuétara lanza All My, nueva marca de galletas saludables

Cuétara lanza All My, nueva marca de galletas saludables
Comparte
jueves, 6 de noviembre 2025

La nueva marca de galletas Cuétara, All My, debuta con su primera gama: All My Avena, con triple fuente de avena y una textura extra crujiente.

Cuétara, marca referente en el mundo de las galletas, presenta All My, una nueva marca creada para responder a las diferentes necesidades de los consumidores que quieren disfrutar sin renunciar a su forma de cuidarse.

El primer lanzamiento de la marca es bajo All My Avena, una gama de galletas de avena que combina placer, nutrición y comodidad. Elaboradas con un alto contenido en avena - un ingrediente cada vez más valorado por sus beneficios nutricionales -, estas galletas destacan por su textura extra crujiente, su tamaño ideal, su alto contenido en fibra y su envase con cierre zip, que facilita el consumo diario y mantiene toda su frescura.

All My Avena llega en dos variedades:

  • All My Avena en su variedad original, con copos de avena integral, perfectas para el desayuno.
  • All My Avena Choco Chips, con chips de chocolate, ideal para la merienda o snack a media mañana.

Este lanzamiento marca el inicio de un ambicioso proyecto: la marca All My seguirá ampliando su portafolio con nuevas gamas diseñadas para adaptarse a distintas necesidades, estilos de vida y momentos de consumo.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.