TAG Curso de comunicación
 

CUPRA y Rosalía unen fuerzas con una campaña a lo grande

CUPRA y Rosalía unen fuerzas con una campaña a lo grande
Martes, 21 de marzo 2023

Vallas y carteles en Madrid, Barcelona y México DF anuncian la nueva colaboración entre CUPRA y Rosalía, que anticipa una nueva perspectiva no convencional de "Abcdefg", tema incluido en el álbum "Motomami". &Rosàs es la agencia detrás de la creatividad de esta campaña.

Anoche, durante el transcurso del partido de fútbol del Clásico en el Camp Nou, los aficionados que acudieron al estadio y de todo el mundo, recibieron un anticipo de que algo podría estar ocurriendo en torno a la canción "Abcdefg" de Rosalía. Y es que esta mañana, las ciudades de Barcelona, Madrid y México DF han amanecido descubriendo la campaña Out of Home de CUPRA y Rosalía, una de las artistas más grandes y relevantes a nivel internacional, en diferentes vallas y carteles.  

Sven Schuwirth, COO de CUPRA, ha declarado: “Rosalía comparte el espíritu poco convencional de CUPRA y, al igual que la marca, es española pero con una mentalidad realmente internacional. Esta colaboración es otro ejemplo de cómo CUPRA llega a las nuevas generaciones que están en la búsqueda de algo diferente en todos los aspectos de su vida. Espero con impaciencia las próximas fases de esta extraordinaria colaboración, stay tuned!"

Además de las vallas publicitarias en el centro de estas ciudades, también han aparecido carteles con un número de teléfono que invita a los transeúntes a chatear por WhatsApp. Al participar en este chat de WhatsApp, los usuarios recibirán fragmentos de la campaña con mensajes de audio de Rosalía.

Rosalía nació a tan sólo cuatro kilómetros de los headquarters de CUPRA en Sant Esteve Sesrovires, y tanto su música como su imagen pública demuestran una profunda conexión con su lugar de origen y su herencia cultural. Según declaró a Rolling, "Mi cultura, mis raíces, mi herencia: de todo lo que vengo, siempre me siento orgullosa". Tanto CUPRA como Rosalía inspiran al mundo desde Barcelona y ponen la emoción por delante de todo lo que hacen.

En 2022, la artista lanzó su álbum "Motomami", ganador de un Grammy, el cual escribió y grabó, y del que fue productora ejecutiva. Debutó en el número uno de la lista global de álbumes de Spotify (por primera vez para un artista español) y además tuvo el mejor debut en la lista Billboard de todos los álbumes latinos de 2022. Una de las canciones más virales de "Motomami" fue el tema "Abcdefg", en la que Rosalía creaba su propio alfabeto. Ahora, este alfabeto podría tener una nueva perspectiva poco convencional.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU