Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Daniel Sánchez Arévalo dirige el nuevo anuncio de Vivaz

Daniel Sánchez Arévalo dirige el nuevo anuncio de Vivaz
Lunes, 12 de septiembre 2022

Vivaz, la marca del ramo de salud del grupo Línea Directa, lanza una nueva campaña publicitaria dirigida por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por el hipocondriaco que todos llevamos dentro.

Vivaz, la marca del ramo de salud del grupo Línea Directa, estrena campaña de publicidad bajo el título “Todos tenemos un hipocondríaco dentro”. Dirigida por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo (“Azul oscuro casi negro”, 2006; “Primos”, 2011; “La gran familia española”, 2013), esta campaña se ha realizado en colaboración de la agencia Sioux & Cyranos.

Vivaz lanza una nueva oferta comercial de un seguro médico a un precio muy competitivo (desde 15,90 €/mes) y regala dos mensualidades a los nuevos asegurados. Y lo hace con una campaña que contará con una serie de spots que reforzará el mensaje de que "Vivaz es el seguro de salud que ofrece acceso directo a los mejores especialistas médicos, pruebas, hospitales y un avanzado servicio de telefarmacia, al mejor precio". Este servicio pionero de telefarmacia permite que, desde Vivaz, se recojan los medicamentos en la farmacia y se hagan llegar a la casa del asegurado cuando lo necesite. De esta manera, junto con la receta electrónica y la telemedicina que ya se venía ofreciendo, este seguro de salud ofrece un servicio integral al cliente y 100% digital. Esta serie de anuncios se enmarcan en la nueva estrategia publicitaria del Grupo Línea Directa alineando ahora su marca de salud, Vivaz, al mismo claim "El valor de ser directo". 

El punto de partida de la nueva campaña de Vivaz es que todas las personas necesitan hacerse chequeos médicos periódicos, de manera preventiva, para vigilar la salud y evitar preocupaciones derivadas del autodiagnóstico. Los anuncios muestran situaciones simpáticas con las que el espectador se sienta identificado, como buscar cualquier dolencia en Internet para encontrar la respuesta en vez de visitar al médico o especialista. Para ello, Vivaz acude a la figura del hipocondriaco que todos llevamos dentro como vehículo comunicativo para acercar el seguro de salud a todos los usuarios, con un tono empático y de humor.  

Esta nueva campaña publicitaria mantiene el característico tono de humor y el carácter disruptivo de Línea Directa Aseguradora. A estos dos primeros anuncios le seguirán nuevas versiones en las próximas semanas, con más situaciones graciosas y simpáticas, en los que se dará continuidad a la hipocondría como gancho creativo.

En palabras de Antonio Valor, Director de marketing del Grupo Línea Directa, “con esta nueva campaña de Vivaz reforzamos nuestra personalidad de marca y acercamos el seguro de salud a todas las personas en un momento económico tan difícil como el actual. Es una publicidad que mantiene nuestros principales valores: calidad de servicio, buen precio y un cuadro médico excelente. También queremos hacer hincapié en la importancia de los chequeos médicos periódicos de los clientes. Pero, asimismo, concienciar también sobre el peligro del autodiagnóstico y de lo fácil que es, en su lugar, ir al médico con un seguro como el de Vivaz”.

 


 
Grupo Control