Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Danone aterriza en Twitch de la mano de Ibai Llanos

Danone aterriza en Twitch de la mano de Ibai Llanos
Viernes, 04 de febrero 2022

Danone apuesta por Twitch para promover hábitos de alimentación e hidratación saludables entre el público joven y lo hace con Ibai Llanos por ser máximo referente de la plataforma y gran inspiración para los jóvenes por sus valores.

Danone ha entrado en Twitch de la mano del máximo referente del streaming: Ibai Llanos. Y es que la compañía es patrocinadora oficial del nuevo programa de Ibai Llanos, "Disaster Chefs", con un abanico de marcas como Alpro, Font Vella, Yopro, Oikos, Activia, Actimel y Danet. Esta última apuesta de Ibai cuenta también con otros streamers de renombre como Cristinini y IlloJuan. 

Los participantes del certamen disponen de una amplia variedad de opciones de diferentes marcas de Danone para utilizar en sus recetas. Además, jueces y concursantes pueden disfrutar de agua Font Vella durante todo el programa. La marca de agua mineral natural acompaña la colaboración con una divertida estrategia social media donde comenta el programa en directo e interactúa con los demás espectadores y otras marcas.  

Más de 3,7 M de personas han seguido el primer "Disaster Chefs" donde, a lo largo de los cinco programas, los concursantes competirán en los fogones para convencer al jurado que merecen un puesto en la gran final. El certamen es presentado por Masi Rodríguez, la locutora y cantante que también puso voz a “Juego entre Casas”, otra idea original de Ibai Llanos basada en el "Juego del Calamar". 

La colaboración ha sido promovida por la agencia de medios Mediacom y ha contado con la estrategia de Social Media de Onion Agency.  

Danet, la gran aliada de Ibai para la final 

En la prueba final donde los participantes debían cocinar un menú completo con postre, Ibai trató de presentar las natillas Danet como plato propio. No obstante, Masi se dio cuenta de la trampa, haciendo que Ibai no pudiera llevar a cabo su plan. El streamer acabó presentando unas natillas caseras. 

Con esta acción, Danone ha mostrado una vez más su gran abanico de propuestas para diferentes públicos y momentos de consumo. Dentro de la nevera de la marca que presidia el supermercado de la competición, los concursantes podían encontrar:                        

  • El Kéfir de Activia (420 g), una receta de textura ligera y sabor suave que ayuda a cuidar la salud digestiva.
  • Opciones 100% vegetales de Alpro: Absolutely Coco (350 g) con base de coco y bajo en azúcar y Alpro Sin Azúcares Añadidos de Mango (400 g) con base de soja y endulzado únicamente con fruta. 
  • Actimel que, gracias a sus 10 millones de fermentos naturales, Vitamina B9, hierro, zinc y alto contenido en Vitamina D, ayuda a cuidar el sistema inmunitario.  
  • YoPRO sabor plátano-mantequilla de cacahuete con 15 g de proteína y YoPRO Yogur líquido de fresa y frambuesa con 25g de proteína.
  • Agua mineral natural de Font Vella y Font Vella Gas de burbujas ligeras y sabor suave y no salado.
  • Oikos, el yogur griego de Danone, en su nuevo formato XXL (480 g).

show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control