Danone, Danonino y FontVella se visten de Frozen

Danone, Danonino y FontVella se visten de Frozen
Martes, 26 de noviembre 2019

Danone lanza una edición especial de sus yogures Danone y Danonino y su agua mineral FontVella para promover una alimentación sana a la vez que divertida. Y es que los nuevos packagings muestran a todo color a los protagonistas de "Frozen 2": Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven.

Danone se suma al estreno de "Frozen 2", que tuvo lugar en España el pasado viernes 22 de noviembre y que en su primer fin de semana se ha convertido en la película de animación Disney con mayor apertura y en la sexta de todos los tiempos, con el lanzamiento de tres ediciones especiales de sus productos más emblemáticos.

Yogur Danone

"Frozen 2" protagonizará los packs del yogur Danone sabores y por primera vez el yogur natural de Danone, siendo esto una novedad para el yogur más icónico de la casa se suma a una licencia para los más pequeños. Una manera de ofrecer una opción saludable para que introduzcan buenos hábitos de una forma divertida.

Danonino

En el caso de Danonino, se lanzará una edición que va más allá, poniendo a la venta una cajita especial para que los niños puedan reutilizar y llevar la merienda, con 5 modelos coleccionables que contienen una unidad de Petit x6 y dos pouches de fresa individuales. También los pouches x4 de sabores y los bebibles de fresa y plátano llevaran el retrato de todos los personajes en diferentes combinaciones para que puedan coleccionarse.

Font Vella

Frozen estará también presente en las botellas de agua mineral natural de Font Vella. La marca lanzará esta edición especial en su formato de packs de 6 botellas y en su formato mascot. Los packs tendrán 6 diseños diferentes combinando todos los personajes y en el caso del formato mascot se podrá coleccionar el retrato de Anna, Elsa, Olaf y Sven.


Grupo Control