Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Danone recupera su jingle más célebre en su nuevo spot

Danone recupera su jingle más célebre en su nuevo spot
Jueves, 26 de enero 2023

Danone celebra el Día de Publicidad relanzando su mítico jingle "Dame Danone, Quiero Danone" en un spot protagonizado por empleados con sus familias. El músico Dani Trujillo y un coro formado por niños han sido los responsables de adaptar y poner voz al clásico jingle compuesto por el cantante Juan Pardo.

Con motivo del Día de la Publicidad que se celebra el 25 de enero, Danone Yogur ha relanzado su mítico jingle "Dame Danone, Quiero Danone" en su nuevo anuncio. Tal y como lo hacía en su estreno en televisión en 1968, la pegadiza canción suena de nuevo en el spot publicitario de la marca. Un anuncio todavía más emotivo, ya que está protagonizado por Danoners, como les gusta identificarse a los empleados de la compañía, junto a sus familias.

 

 

“En Danone Yogur llevamos más de cien años alimentando a las familias españolas y este año queríamos rendirles homenaje y celebrar su confianza de una forma muy especial: recuperamos nuestra mítica canción Dame Danone, Quiero Danone. Un jingle icónico que acompañó a toda una generación”, afirma Ariadna Puig, Marketing Manager de la marca Danone Yogur. “Un anuncio de familias para familias dónde volvemos a nuestros orígenes reivindicando lo esencial, lo que nos hace únicos y lo que nos ha unido a las familias: nuestro yogur de siempre”.

 


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control