El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Danone, uno de los primeros anunciantes en Netflix

Danone, uno de los primeros anunciantes en Netflix
Jueves, 24 de noviembre 2022

Los usuarios que se han adherido al nuevo modelo de suscripción con publicidad de Netflix pueden ver la nueva campaña de Actimel desde el jueves 10 de noviembre.

Con la llegada del nuevo plan básico con anuncios de Netflix, el mercado publicitario audiovisual ha ampliado sus horizontes y ofrece nuevas alternativas a los anunciantes para alcanzar a las audiencias más difíciles de encontrar en la televisión lineal. Con este objetivo, Danone, de la mano de Mediacom, ha querido ser de los primeros anunciantes que tienen presencia en la plataforma desde el inicio.  

Para Jesús Pérez, Client Lead de Mediacom: “Nuestro equipo está preparado para afrontar la continua transformación que está viviendo el mercado audiovisual. La incorporación de OTTs como Netflix es un paso más en esta evolución y es una suerte poder acompañar a Danone en este proceso”.

Albert Batlle, Media & Integrated Comms Director de Danone, comenta: “Llevamos varios meses explorando nuevas iniciativas para incrementar el alcance de nuestras campañas de TV lineal y creemos que Netflix puede ser un gran complemento de las mismas, por eso hemos querido ser de los primeros en probar de primera mano la potencialidad real que pueda tener.” Y añade: “con nuestro porfolio de marcas nos dirigimos a públicos muy amplios y diversos y debemos entender la mejor manera de ser relevantes para ellos incorporando constantemente las opciones que nos ofrece el mercado”.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control