Darwin Social Noise crea un nuevo verbo para Creditea

Darwin Social Noise crea un nuevo verbo para Creditea
Martes, 18 de febrero 2020

"Creditear" es solicitar financiación a Creditea para cumplir tus sueños, tal y como nos lo cuenta la agencia Darwin Social Noise en la nueva campaña de la fintech de servicios de financiación adaptados a tus necesidades.

Darwin Social Noise ha sido elegida como la nueva agencia de Creditea, fintech especializada en servicios de financiación a medida. Como consecuencia de esta adjudicación, Darwin Social Noise será responsable de la estrategia y la comunicación de la marca, en coordinación con la agencia actual responsable de la parte digital.

Durante 2020, y posicionando Creditea como una marca cercana que tiene por objetivo ayudar a sus clientes a cumplir sus sueños, aprovechar oportunidades y afrontar las necesidades de financiación que puedan surgir en el día a día, se irá desarrollando una campaña bajo el claim “Cuando tu vida te lo pida, Creditea”.

En un tono de humor, la campaña muestra diferentes situaciones en las que Creditea puede ser una solución para las personas. Para ello, la agencia ha creado un nuevo verbo, "creditear", que se conjuga de muy diferentes formas para ir dotando de sentido a la marca. Asimismo, la marca evoluciona de la mano de Darwin Social Noise su identidad sonora, inspirada en la reconocida música que la ha acompañado en los últimos años y que ha sido una de sus señas de identidad.

La campaña se desarrollará a lo largo de todo el año en televisión, internet y radio

 


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control