De Crystal Fighters a Vidrio Fighters por una buena causa

De Crystal Fighters a Vidrio Fighters por una buena causa
Lunes, 29 de julio 2019

La banda de rock indie Crystal Fighters cambió por un día de nombre a Vidrio Fighters para concienciar sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio. Además, después de su actuación en el festival Wave Rave, acudieron a limpiar de residuos la playa de Bermeo.

Ecovidrio y Warner Music han cambiado el nombre a la famosa banda de rock indie, Crystal Fighters, que durante el pasado 26 de julio pasaron a llamarse Vidrio Fighters para concienciar sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio para la protección del medioambiente.

A través de su canal oficial en Instagram, @crystalfighters, la banda anunció a sus seguidores que tras el festival Wave Rave y durante todo el día 26 de julio cambiaría de nombre a Vidrio Fighters y acudrían, junto a un grupo selecto de seguidores de la banda, a realizar una batida de limpieza en la playa de Bermeo. La idea es servir como ejemplo y concienciar de la importancia de dejar el entorno natural limpio de residuos, especialmente tras un gran evento musical en el que la generación de residuos se dispara.

“Crystal Fighters es una gran banda que lleva años en el candelero agitando las conciencias de los más jóvenes para que entre todos seamos más respetuosos con el planeta. Ellos siempre han ido un paso por delante en cuanto a su conciencia de respeto del medioambiente y esta acción es un paso más para seguir moviendo seguidores en torno a esta noble causa. Estamos seguros de que junto con los Vidrio Fighters podremos hacer llegar el mensaje a miles de seguidores sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio para la protección del medioambiente”, comenta Borja Martiarena, Director de marketing de Ecovidrio.


Grupo Control