Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

De fiesta con Beckham

Comparte
martes, 10 de marzo 2009

Adidas celebra su 60 aniversario con un spot largo que muestra una fiesta con numerosas personalidades

El año 2009 marca el 60 aniversario de la fecha en que Adidas usó la mítica marca de las tres bandas lanzada por el fundador de la empresa, Adi Dassler.
Para estar a la altura de este importante hito, Adidas desvelará la mayor campaña mundial de la historia de su marca para Adidas Originals, bajo el lema 'Celebrate Originality' (Celebra la originalidad). El telón de fondo de la campaña es una gran fiesta en una casa, con una mezcla de personajes del mundo de la música, la moda y el deporte.

La campaña incluye a músicos y símbolos como Katy Perry, Estelle, Young Jeezy, The Ting Tings, Darryl “DMC" McDaniels, Method Man, Redman, Afra, Ryukyudisko, Russell Simmons y Missy Elliott, a los atletas Kevin Garnett, David Beckham, Ilie Nastase y Mark Gonzales y a los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott.
La "fiesta en casa” incluye de fondo el tema 'Beggin', remezclado por Pilooski. La actividad creativa cobrará vida tanto con publicidad en los medios masivos convencionales como en los no convencionales, incluyendo dos anuncios de televisión, cine, medios digitales, tiendas, actos de participación y una campaña impresa fotografiada por RJ Shaughnessy.
 

Adidas

La agencia Sid Lee de Montreal (Canadá) creó y produjo la campaña global. Sid Lee fue contratada como la agencia de publicidad global de adidas Originals a principios de 2008 tras trabajar en diversos proyectos de comunicación y venta al por menor para la marca a lo largo de los últimos años.
La campaña se lanzó en EE.UU. el día 25 de noviembre de 2008 y en el resto del mundo en febrero de 2009. Durará un año entero, durante el cual se irán presentando los elementos que la componen.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.