Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

De la Play al plató

Comparte
martes, 2 de diciembre 2008

El Hormiguero y Pasapalabra interactúan con el videojuego 'Little Big Planet' en la última campaña de OMD

¿Hay alguna limitación a lo que puedes construir e imaginar? Ésa es la propuesta de Little Big Planet, el nuevo título para Playstation 3.

 

Se trata de una herramienta de creación en la que el jugador puede crear infinidad de escenarios propios, jugar con ellos e invitar a otros a que lo hagan.

 

 

Lo podremos ver estos días en TV donde programas como "El Hormiguero" y "Pasapalabra" se convertirán en escenarios del propio juego. Estas acciones especiales demostraran la versatilidad del juego, reproduciendo virtualmente el set habitual donde Pablo Motos y sus hormigas conducen el programa y recreando alguna de sus secciones más típicas, o flirteando con el propio Christian Gálvez, convirtiendo al presentador de "Pasapalabra" en un protagonista más del juego.

 

OMD ha desarrollado estas acciones especiales que forman parte de una estrategia de promoción liderada por el mismo espíritu del juego: creatividad.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.