Truyol octubre 2019
 

Deliveroo lanza una máscara de sushi inspirada en "La casa de papel"

Deliveroo lanza una máscara de sushi inspirada en 'La casa de papel'
Viernes, 12 de julio 2019

Los fans de "La casa de papel", la serie de habla no inglesa más vista de la historia, podrán rendir homenaje a Tokio pidiendo una máscara hecha con sushi a través de la app de Deliveroo.

¿Te gustaría ser parte de la resistencia y cometer el mayor robo del siglo? Ahora tendrás esta posibilidad un poquito más cerca con el último lanzamiento de Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio. ¡Sushi y más protagonismo para Tokio!

En colaboración con Sushi Mix, Deliveroo ha recreado la icónica máscara de la serie "La casa de papel" en formato comestible. En esta ocasión, ha sido hecha con sushi en homenaje a Tokio, la protagonista de la ficción. 

La irresistible máscara podrá pedirse a domicilio durante toda la semana del estreno y será, sin duda, un must para todos los fans de la serie que ya esperan emocionados la llegada del 19 de julio para sentarse en el sofá y disfrutar del estreno de la tercera temporada.

La máscara se hará de forma personalizada y exclusiva para cada pedido que se reciba a través de la app de Deliveroo. Recubierta de arroz, en su interior lleva salmón, soja, atún y aguacate.

“¡No vemos el momento de que llegue el estreno de la nueva temporada! Estamos seguros de que a todos los fans les encantaría formar parte de la resistencia y cantar el Bella Ciao con el estómago lleno. El plato, además, es contundente y está especialmente indicado si después de comer se va a cometer el atraco del siglo más famoso del mundo”, explica Blanca Rodríguez, Directora de comunicación de Deliveroo España.


Grupo Control