Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Desperados monta una exposición de artistas emergentes

Desperados monta una exposición de artistas emergentes
Martes, 29 de junio 2021

Yes.JM, Un buen tipo, Ccccasilda y Eli Tulián son los cuatro artistas que van a exponer sus obras durante un mes gracias a "Design Collective", el proyecto que ha creado Desperados para apoyar a artistas emergentes de diferentes países.

La marca de cerveza Desperados acaba de inaugurar un espacio en la terraza de Príncipe Pio (Madrid) con el que quiere dar visibilidad al talento artístico emergente en una exposición. Aunque el espacio estará abierto al público durante todo el verano, la exposición se podrá visitar durante un mes y en ella se puede disfrutar de una Desperados Lima mientras se aprecia el talento de las obras de cuatro artistas españoles: Yes.JM, Un buen tipo, Ccccasilda y Eli Tulián.

Además, se han programado dos talleres abiertos al público con una de las artistas protagonistas: el viernes 25 de junio se pudo ver cómo Casilda pintaba en directo una tabla de skateboard con su estilo pop tan característico; mientras que el viernes 2 de julio el artista invitado Jes pintará un cuadro aplicando la técnica de la intervención de una obra clásica para transformarla al mundo contemporáneo urbano.

Esta exposición forma parte de "Design Collective", un proyecto internacional de apoyo a artistas que Desperados inició a principios de este año y en el que contó con el artistX internacional Kate Moross como mentor de otros ocho talentos internacionales, diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos e ilustradores, entre los que se encuentra el español Rosh333. Juntos han creado unos diseños que se podrán ver expuestos en este espacio, además de la colección de ediciones limitadas que representan las creaciones de Desperados Original, Desperados Lima y Desperados Mojito plasmadas en cada una de las botellas.

‘El espíritu creativo y fresco de Desperados nos ha llevado a desarrollar Design Collective para apoyar a los nuevos talentos emergentes, con los que hemos creado nuestra colección de ediciones limitadas. Además, con esta exposición en Madrid queremos dar visibilidad a ese arte que muchas veces se queda dentro de las paredes de los propios artistas’, comenta Javier López, responsable de la marca Desperados en España.


 
Grupo Control