Después de los aplausos, sesión de cine en el balcón

Después de los aplausos, sesión de cine en el balcón
Martes, 14 de abril 2020

La iniciativa "Cine de Balcón" se pone en marcha tras un acuerdo entre Amazon Prime Video, Rufus by Initiative (unidad de IPG Mediabrands) y Exterior Plus, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

El cine y las series de Amazon Prime Video serán proyectadas todos los días en Madrid tras los aplausos diarios a los sanitarios en unas pantallas que recorrerán los 21 distritos en una suerte de cine de verano itinerante.

Fuentes municipales han indicado que esta iniciativa, denominada "Cine de Balcón", se pone en marcha tras un acuerdo entre Amazon Prime Video, Rufus by Initiative (unidad de IPG Mediabrands) y Exterior Plus, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

"Cine de Balcón" arrancó el pasado lunes con una primera proyección desde la plaza de Cristo Rey. Así, tras los aplausos, se proyectó el vídeo "Gracias Madrid" y el capítulo piloto de la serie "Modern Love".

La acción nace con el objetivo de ayudar a los madrileños a hacer más llevadero el confinamiento y se llevará a cabo a través de camiones audiovisualmente preparados que circularán por distintos distritos de Madrid reproduciendo contenido de entretenimiento de Prime Video, hasta alcanzar un total de 22 puntos de la capital.

Tras las proyecciones, la pantalla proyectará el hashtag #SeriesDesdeMiBalcón.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control