Coca-Cola Real Magic
 

DHL Express conecta a artistas emergentes con los fans

DHL Express conecta a artistas emergentes con los fans
Viernes, 18 de junio 2021

DHL Express, en colaboración con Universal Music Group, ofrece una nueva iniciativa musical que pone el foco de atención en los artistas emergentes más populares del mundo. La idea es entregar hoy la música del mañana mediante un extenso programa de actividades creativas.

DHL Express y Universal Music Group (UMG) presentan Fast-Track, un nuevo programa musical que conecta a los artistas con los fans aprovechando la experiencia local y global de ambas compañías. Se trata de una iniciativa que busca entregar hoy la música del mañana apoyando a los artistas emergentes más importantes en su viaje musical y ayudando a llevar su sonido a nuevas audiencias en todo el mundo y revelando las historias no contadas que hay detrás del proceso creativo, entre otras muchas cosas.

Dos de los legendarios estudios de grabación de UMG -Abbey Road Studios (Reino Unido) y Capitol Studios (Estados Unidos)- se han asociado con Fast-Track para aportar su experiencia y  apoyar una multitud de acciones creativas. "Al igual que la música, DHL conecta cada día a personas de todo el mundo", afirma Mike Parra, CEO de DHL Express Americas y Director global de patrocinios. "Estamos realmente entusiasmados con nuestra nueva asociación global con Universal Music Group y el programa DHL FAST-TRACK, donde nuestros valores pioneros compartidos y nuestra experiencia internacional acercarán a los fans, conectándolos con los artistas que aman, a través de experiencias innovadoras y momentos inolvidables."

La cantautora de Hamburgo, Zoe Wees, es la encargada de inaugurar el extenso programa mundial de DHL Fast-Track. El excelente tema de debut de Zoe en 2020, "Control", mostró su voz emotiva y llena de pasión y ha cautivado a los fans de todo el mundo. El contenido narrativo a medida de Zoe creará expectación para su actuación en el escenario del mayor local independiente de Hamburgo, Kampnagel, que será retransmitida gratuitamente a todo el mundo.

Ampliando la pasión de DHL por la innovación, la actuación de Zoe será grabada en vinilo en los estudios Abbey Road de Londres, para que se pueda recordar esta actuación única. De acuerdo con el nombre del programa musical, un número limitado de vinilos se enviará de forma rápida a los fans, gracias a las capacidades logísticas globales de DHL; una entrega especial que se convertirá en un momento único en la vida, para algunos afortunados fans.

Olivier Robert-Murphy, vicepresidente ejecutivo de Universal Music Group for Brands, comenta: "Apoyar el viaje creativo de los talentos nuevos y emergentes es la base de lo que hacemos en Universal Music Group. En DHL Express tenemos un socio con experiencia compartida en la innovación local a global, ofreciendo un apoyo único, mientras conectamos a estos increíbles artistas con millones de fans en todo el mundo."

DHL Fast-Track continuará a buen ritmo a lo largo de 2021 y más allá, con más momentos culturales y musicales. Con el apoyo de los emblemáticos Capitol Studios, el programa se centrará en Estados Unidos y en 2022 en Asia, donde se seguirá presentando a los talentos emergentes más recientes del mundo y se apoyará su camino hacia la internacionalización.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control