Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Docuserie de Samsung sobre el skate, el breakdance y el surf

Docuserie de Samsung sobre el skate, el breakdance y el surf
Comparte
lunes, 22 de abril 2024

Samsung presenta una nueva serie documental de tres partes que celebra las comunidades del skate, el breakdance y el surf en el camino hacia París 2024. La idea es explorar las icónicas subculturas de cada deporte y su creencia común en la transparencia.

Samsung Electronics, socio olímpico y paralímpico mundial, ha presentado una serie documental diseñada para poner en valor el skateboarding, el breakdance y el surf en el camino hacia París 2024. La serie, producida en colaboración con la Street League Skateboarding (SLS), el Pro Breaking Tour (PBT) y la World Surf League (WSL), contará con tres docuseries cortas: “Concrete Dreams”, “Breaking Boundaries” y “The Next Wave”.

La primera entrega de la serie, “Concrete Dreams”, que muestra el viaje de la comunidad del skate a los Juegos Olímpicos, ya está disponible en el canal de YouTube de Samsung y se proyectará para los aficionados en el campeonato SLS de San Diego el 20 de abril. Las series de breakdance y surf se estrenarán el 25 de abril y el 21 de mayo, respectivamente, y se podrán ver por primera vez en el evento del PBT en Atlanta y en el de la WSL en Tahití. Protagonizado por las leyendas del deporte Shaun Tomson, Eric Koston y David “Kid David” Shreibman, junto a los atletas olímpicos Johanne Defay (surf, Francia), Sky Brown (skate, Gran Bretaña), Grace “Sunny” Choi (breakdance, EE. UU.) y muchos más, el proyecto celebra las comunidades que se encuentran en el corazón de cada deporte mientras se preparan para abrirse al mundo este verano.

Este nuevo proyecto es una parte clave de la campaña de Samsung para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, “Open Always Wins”, que remarca que, con una mente abierta, todo es posible, un lema que estas comunidades viven cada día. Producida en colaboración con la SLS, la PBT y la WSL, la docuserie explora las subculturas icónicas de cada deporte, su creencia compartida en la transparencia y el impacto que tiene en sus comunidades —pasadas, presentes y futuras— formar parte de los Juegos Olímpicos.

“Samsung apoya y celebra con las comunidades de skateboarding, breakdance y surf mientras continúan en un increíble viaje a la etapa olímpica”, comenta Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Es un honor para nosotros contar sus historias y ayudar a dar a conocer estos deportes a un público más amplio a través de esta serie documental. Esperamos que inspiren a muchos a superar los límites, apoyarse mutuamente y mantenerse siempre abiertos a cosas nuevas”.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER