TAG Curso de comunicación
 

Domino´s Live Music llena la sala Moe Club de Madrid

Domino´s Live Music llena la sala Moe Club de Madrid
Jueves, 27 de julio 2023

La tercera edición de Domino’s Live Music (DLM), la iniciativa de Arena para Domino’s Pizza, cierra con éxito su ciclo de experiencias exclusivas. La Sala Moe Club, patrimonio cultural de Madrid desde 2015, ha acogido los cuatro conciertos programados llenando cada uno de ellos.

El proyecto Domino´s Live Music (DLM) arrancaba en 2019 con el objetivo de apoyar la música en vivo en las salas de conciertos madrileñas más míticas, acompañando esos momentos de ocio con el consumo de pizza. En esta edición de 2023 Domino’s Pizza ha apostado por un cartel con grupos españoles consolidados: El Kanka (18 de mayo), La Habitación Roja (25 de mayo), Cráneo (8 de junio) y Niños Mutantes (15 de junio). Con esta acción se ha buscado apoyar salas como la Moe Club, que tienen un papel fundamental en la escena madrileña. 

Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza, comenta: "En Domino's Pizza valoramos enormemente la contribución de Moe Club a la escena musical madrileña. Su compromiso con la promoción de artistas locales y su papel fundamental en el ecosistema. Estamos encantados de poder apoyar a Moe Club a través del proyecto Domino’s Live Music y brindar a los amantes este tipo de experiencias únicas”.

Por su parte, Begoña García, Integrated Media & Entertainment Content Director de Arena, destaca que “la iniciativa de este año ha sido especialmente emocionante porque hemos dado más protagonismo al fan de las salas, agradeciendo su apoyo a esta industria con unos conciertos creados en exclusiva para ellos”.

Los fans y heavy users de salas de música, que han tenido la oportunidad de hablar con algunos de los artistas, han aplaudido la iniciativa Domino’s Live Music porque “la sala pequeña permite que la música sea la protagonista y es donde se disfruta realmente al artista”, además de sentir la Moe Club como una sala “vivida” que “es tanto para gente más mayor como para gente más joven”. Por otro lado, los artistas y grupos protagonistas de DLM han agradecido que este tipo de acciones tengan lugar, porque las salas de música son necesarias para reconectar con sus orígenes.

DLM 2023 y la Sala Moe Club han regalado a los presentes la riqueza de un evento que ha congregado a personas variopintas, de diferentes edades, unidas por la pasión común por la música en directo. Durante las cuatro citas celebradas en esta edición se han generado diferentes contenidos junto a los artistas que se pueden ver en los canales de Wegow (consiguiendo +240.500 mil reproducciones de forma orgánica) y en los perfiles de TikTok e Instagram de Domino’s Pizza .


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU