Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Domino´s Pizza reta a Krash a crear unos labiales a prueba de pizza

Domino´s Pizza reta a Krash a crear unos labiales a prueba de pizza
Martes, 20 de diciembre 2022

Red Tony y Blue Cheesix son los dos tonos del nuevo "Makeup a prueba de Pizza" de Domino´s Pizza y Krash. Con esta original colaboración, la cadena de pizzerías pretende afianzar su relación con el público más joven.

Domino’s Pizza ha decidido retar a la marca de cosmética Krash a crear unos labiales que no se quiten, borren o difuminen mientras devoramos una pizza. Este es el concepto creativo que, con la participación de la agencia creativa Good Rebels, ha resultado en el lanzamiento de la nueva campaña “A prueba de pizza” de Domino’s y de una edición limitada de labiales hechos por Krash. 

Red Tony, en un rojo intenso que nos recuerda a la famosa pizza Tony Pepperoni, y Blue Cheesix, en un azul eléctrico que nos evoca a la pizza con más quesos de la marca. Ambos son totalmente veganos, cruelty free y pensados para todos los géneros y gustos. Un aspecto que destaca Álvaro Vélez, Fundador y CEO de Krash Brands, a raíz de su propia experiencia personal: “En 2009, con tal sólo 15 años, recuerdo ir por primera vez a mi perfumería de confianza a hacerme con mis primeros productos de maquillaje. Sin embargo, por aquel entonces, que un chico se maquillase no era algo tan común, algo que generaba rechazo por parte de toda persona que me atendía. Hoy, en 2022, que Krash Kosmetics se una a un gigante como Domino’s Pizza para continuar difundiendo nuestro mensaje de inclusividad de una forma original y diferente, es un sueño hecho realidad para todo el equipo”. 

 

 

Con esta colaboración, Domino’s Pizza pretende afianzar su relación con el público más joven colaborando con una marca líder entre la Generación Z como Krash, utilizando el tono irreverente, rebelde y actual característico de ambas marcas. Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino´s Pizza, reafirma esta postura de la marca y explica que, “desde hace tiempo, Domino’s lleva adaptándose a los nuevos cambios y tendencias que mueven al público, ya no solo a nivel de identidad de marca, sino también en nuestra cartera de productos, como hemos demostrado con las pizzas veganas”, y añade, “pero hay algo que mantenemos vigente desde siempre, y es nuestro afán por ser una marca atrevida, diferente y retadora, que pone al cliente y sus intereses primero, y en base a ello nos asociamos con otras marcas que comparten nuestro mismo punto de vista, como en este caso ha sucedido con Krash”. 

Esta opinión también la comparte Juan Fran Vaquero, Director creativo ejecutivo de Good Rebels, al afirmar que, “ha sido toda una experiencia y un reto único poder colaborar con una marca de referencia como Krash Kosmetics en un lanzamiento de estas características, en el que nos acercamos al target más joven de Domino’s explorando nuevos territorios como, en este caso, el sector del beauty”. 

La campaña cuenta con activaciones en las redes sociales de Domino’s Pizza, a través de las cuales los usuarios podrán hacerse con un Red Tony o un Blue Cheesix si participan en el sorteo que la marca ha subido a sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok. Además, los labiales también estarán por las calles de Madrid en forma de carteles publicitarios repartidos por zonas específicas de la ciudad.


 
Grupo Control