Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Donuts y Oriol Villar presentan "El círculo perfecto"

Donuts y Oriol Villar presentan 'El círculo perfecto'
Jueves, 19 de mayo 2022

La nueva campaña de Donuts, marca que acaba de cumplir 60 años en el mercado español, busca conectar con los consumidores apelando a la diversión y al espíritu joven como manera de afrontar la vida.

Bajo el lema “Sigue jugando”, Donuts presenta su nueva campaña publicitaria “El circulo perfecto”, de la mano del creativo Oriol Villar. La campaña, que supondrá una de las mayores inversiones en medios de la marca, supone además un giro drástico en su estilo de comunicación centrado en la diversión y el entretenimiento.

“El Círculo Perfecto” es, además, el título de la canción creada ad hoc para Donuts por Sonido Muchacho y el grupo zaragozano Fresquito y Mango, que logra transmitir un espíritu de buen rollo, energía y diversión. 

“Para el lanzamiento del nuevo territorio de marca, hemos querido transmitir la necesidad de tener siempre viva la actitud de querer pasarlo bien. “Sigue jugando” es la forma que hemos encontrado para que Donuts conecte con distinas generaciones a través de un anhelo que nos une a todos: no perder nunca las ganas de jugar”, afirma Oriol Villar, Director creativo de la campaña.

“Desde Donuts hemos querido conectar con el consumidor de un modo más emocional apelando a la diversión, a recordarnos a todos la importancia de hacer aquello que nos gusta y motiva. Y por supuesto, seguir disfrutando del placer que supone disfrutar de un Donuts® Siempre teniendo presente el espíritu joven de la marca, más vivo que nunca tras 60 años”, comenta Elena Royo, Marketing Manager de la marca.

La campaña, que podemos ver ya en televisión, consta de un spots de tres duraciones: 4 min., 3 min. y pieza de 45”.

 


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control