Dirigentes septiembre
 

Dunkin lanza sus propias mascarillas reutilizables

Dunkin lanza sus propias mascarillas reutilizables
Miércoles, 12 de agosto 2020

Homologadas bajo la normativa vigente establecida por las Autoridades Sanitarias, las mascarillas de Dunkin´ están hechas con tejido transpirable e hidrófugo que repele el agua y las microgotas.

Dunkin’ ha anunciado el lanzamiento de su propia gama de mascarillas higiénicas y reutilizables, fabricadas con un tejido compuesto por 70% de poliéster y 30% de algodón, transpirable e hidrófugo, que repele el agua y las microgotas.

Hay 3 diseños disponibles, en los que los dunkins y los colores corporativos de la marca, como el rosa y el naranja, son los protagonistas. Se trata de mascarillas aptas tanto hombre como para mujer, que han sido fabricadas en España y son reutilizables hasta 30 lavados a 60 grados

Aquellos interesados en hacerse con una de ellas, podrán adquirirlas en cualquiera de los establecimientos Dunkin’ a nivel nacional, por la compra de una caja 3, 6 o 12 dunkins y un suplemento de 2€.

“Estamos ante una situación sin precedentes, donde la adaptación es clave. Siempre hemos dicho que en Dunkin’ queremos formar parte del día a día de nuestros clientes. Por eso, hemos apostado por lanzar nuestras propias mascarillas reutilizables, con diseños representativos del auténtico espíritu de Dunkin’, y acompañar así a nuestros clientes a sobrellevar esta nueva normalidad de una forma diferente, al estilo Dunkin´”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Para dar a conocer el lanzamiento, Dunkin’ llevará a cabo una campaña en sus redes sociales con nuevas creatividades y contenidos, así como en todos sus establecimientos.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control