Dunkin´ lanza una colección de "sustos" por Halloween

Dunkin´ lanza una colección de 'sustos' por Halloween
Miércoles, 18 de octubre 2023

Dunkin´ presenta la campaña "Asustan pero de buen rollo" para dar a conocer sus nuevas recetas de cara a la celebración de Halloween: Dunkin´ Tarántula, Dunkin´ Monstruo, Dunkin´ Zombie y Dunkin´ Fantasma.

Dunkin´ anuncia el lanzamiento de su Colección Especial de Halloween que se compone de cuatro nuevas recetas: “Dunkin’ Tarántula”, un anillo cubierto de vainilla y topping de gominola con forma de araña; “Dunkin’ Monstruo”, una concha rellena de mermelada de fresa con topping de chocolatinas simulando la cara de un monstruo; “Dunkin’ Zombie”, una concha rellena de choco avellana con topping de gominolas y galletas, y “Dunkin’ Fantasma”, una concha rellena de chocolate blanco con topping de chocolatinas con forma de fantasmas de varios tamaños.

Asimismo Dunkin’ volverá a contar con la versión evil del clásico Dunkin’ Coco, que se convertirá en “Dunkin’ Dark Coco”, un anillo cubierto de vainilla y decorado de galleta Oreo y dos pastillas de chocolate blanco, simulando los ojos del temible monstruo. También regresan las tradicionales cajas de Halloween disponibles para 3 y 6 unidades, con un nuevo diseño lleno de brujas, calabazas y espantapájaros, y hasta el próximo 31 de octubre incluido, decorará su bebida tradicional Special Latte en formato caliente o Frozen con nata con topping de calabazas de azúcar, sin duda la mejor forma para todos los amantes del buen café de disfrutar de un Halloween de miedo.

“Vuelve Halloween y vuelven nuestros dunkins más monstruosos que han hecho de esta celebración, uno de los grandes hitos de Dunkin’ en España, donde llegamos a producir más de 40.000 dunkins cada día en nuestros obradores a nivel nacional. Llevamos más de 27 años buscando inspiraciones con las que seguir ofreciendo a nuestros clientes un producto único e innovador en el mercado, y cada años nos superamos haciendo que nuestras colecciones especiales, se hayan convertido en todo un icono para endulzar la noche más terrorífica del año en nuestro país”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

 

 

Campaña “Asustan pero de buen rollo”

Para presentar la colección lanza la campaña “Asustan pero de buen rollo”, en línea con su posicionamiento de marca de este año “Dunkin’ es tu rollo”, con el que sitúa al consumidor en el centro de su estrategia reflejando una vez más su característico positivismo, diversión y buen rollo, también en la celebración de Halloween.

Por eso, Dunkin’ ha activado una campaña de publicidad en los medios de comunicación digitales de algunos de los grupos de comunicación referentes a nivel nacional, a través de diseño especiales y novedosos formatos y soportes de comunicación, así como en sus perfiles de redes sociales, a través de contenidos exclusivos con temática de Halloween. También vestirá todos sus locales a nivel nacional con nuevas creatividades de aéreos, cartelería, stoppers, etiquetas y un diseño especial de sus menú boards.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU