Onlineprinters octubre 2019
 

Dunkin´Coffee resucita a los Dunkins Vivientes

Dunkin´Coffee resucita a los Dunkins Vivientes
Lunes, 21 de octubre 2019

Dunkin´Coffee lanza tres variedades nuevas: "Dunkin Diablo", "Dunkin Calavera" y "Dunkin Gusano", que estarán disponibles hasta el 31 de octubre en todos los establecimientos de la compañía.

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands en España, se une a la celebración de Halloween con el lanzamiento de la campaña “La noche de los Dunkins Vivientes”, mediante la cual transforma y resucita a su producto estrella convirtiéndolo en el bocado más dulce y "terrorífico" de estas fechas. 

Así, la compañía lanza tres variedades nuevas: “Dunkin Diablo”, un demonio relleno de crema de avellana; “Dunkin Calavera”, relleno de crema bavarian y decorada con una calavera de chocolate blanco, simulando una tumba; y “Dunkin Gusano”, relleno de choco avellana con gominolas en forma de gusano.

Campaña “La noche de los Dunkins Vivientes”

Dunkin´Coffee ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer sus novedades para estas fechas a través de varias acciones en sus redes sociales en España. 

Se llevará a cabo un teaser para presentar a cada uno de los tres dunkins nuevos. Así, a través de los “Stories Ouija”, los dunkins enviarán mensajes del más allá a sus fans y un Dunkin’ Coco, uno de sus dunkins más famosos, hará las veces de médium para ayudar a los fans a comunicarse con los dunkins más monstruosos. 

Por otro lado, con la acción “Tap to die” que simulará un divertido tablero de ouija muy cafetero, Dunkin’ Coffee invitará  a sus clientes a pulsar la pantalla para jugar de una forma original a descubrir cuándo y cómo van a morir. 

Además, se activará también en Instagram el “Sorteo Caja Vacía”, por el cual los seguidores podrán etiquetar a sus amigos en una caja vacía de dunkins para darles un susto de muerte, y automáticamente concursarán para llevarse la caja completamente llena de dunkins. 

Por otro lado, todos los coffee shops de la cadena estarán ambientados y decorados bajo la temática de Halloween con guirnaldas y las nuevas creatividades de cartelería, stoppers, etiquetas y corpóreos. 


Grupo Control