BankinterAdvertisement
 

DYC te propone una experiencia en su destilería

DYC te propone una experiencia en su destilería
Viernes, 09 de junio 2023

El meteorólogo Mario Picazo y la chef Samantha Vallejo-Nágera ejercerán de anfitriones de la nueva experiencia que DYC ofrece a los consumidores para poner en valor el entorno más próximo de la icónica destilería de la marca: la Sierra de Guadarrama.

DYC celebra con una nueva experiencia abierta al consumidor todo lo bueno que tenemos en nuestro país. Bajo el lema #OrgullososDeLoQueSomos, DYC refleja a través de imágenes evocadoras el plan que pueden disfrutar los consumidores. Una experiencia que acerca a los visitantes al entorno más próximo de la icónica destilería, ubicada en Palazuelos de Eresma, ofreciéndoles una visión diferencial de las características que hacen de whisky DYC un destilado único. “Con esta nueva propuesta, desde DYC seguimos acercando el mundo de whisky al consumidor en el sitio que vio nacer a la marca y queremos hacerles partícipes de una forma vivencial de los rasgos distintivos de nuestros whiskies gracias al entorno en el que nos encontramos. No hay mejor forma de valorar todo lo bueno que tenemos que conociéndolo”, señala Hugo Mallo, portavoz de DYC.

Los asistentes a esta propuesta de DYC, vivirán esta experiencia con dos anfitriones de excepción, el meteorólogo Mario Picazo y la chef Samantha Vallejo-Nágera. Junto a ellos realizarán un recorrido sensorial por distintos puntos de la destilería y disfrutarán de la naturaleza en la Sierra de Guadarrama, cerrando la celebración con la mejor gastronomía de la zona maridado con uno de los productos estrella de la marca: DYC 8. Ambos tienen mucho que aportar gracias a su trayectoria profesional a esta experiencia. Mario Picazo ofrecerá a los visitantes su visión personal del entorno que define a DYC. Samantha Vallejo-Nágera compartirá con los asistentes el papel que para ella tiene en su día a día la materia prima km 0 o el dar visibilidad a la gastronomía de calidad. Valores que comparten con la marca.

La jornada empieza en el Palacio del Molino del Arco (edificio del siglo XV) ubicado en Palazuelos de Eresma. Este fue el enclave elegido por el aventurero y emprendedor Nicomedes García para fundar Destilería DYC (Destilerías y Crianzas), tras diversos viajes a Escocia. La elección de este lugar no fue casual, Nicomedes tuvo muy presente la naturaleza que rodea la destilería y todo lo que esto podía aportar en la elaboración de sus destilados. La ubicación de la destilería en esta situación privilegiada confiere a DYC unas características que se han convertido en su sello de identidad.

La experiencia que propone DYC a sus visitantes se compone de un recorrido sensorial de dos horas por la destilería, que se realiza en grupos reducidos por 8 salas distintas incluyendo la visita a la primera bodega original de la destilería y una exclusiva cata con maridaje. El punto diferencial de esta nueva propuesta de la marca es acercar a los visitantes a descubrir de forma vivencial este entorno gracias a un paseo especial por la Sierra de Guadarrama, un atardecer en plena naturaleza y una cena bajo las estrellas para cerrar la noche. La cena estará maridada con creaciones elaboradas por el Brand Ambassador de DYC, Alejo Saade. Cócteles con ingredientes como setas de Segovia y trufa o café de puchero.

El plan incluye también la estancia en Segovia en un hotel 4 estrellas. Los consumidores pueden disfrutar de este plan, reservando las entradas en este enlace, los días 30 de junio, 1 de julio y los días 7 y 8 de julio.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU