"E as vacas pastando", nueva campaña de Larsa

'E as vacas pastando', nueva campaña de Larsa
Lunes, 12 de octubre 2020

La nueva campaña de Larsa, creada por la agencia gallega BAP&Conde, apela a todos los éxitos que ha tenido la marca "mientras sus vacas pastaban".

Defensora de la ganadería de Pastoreo y de una forma de ser y hacer las cosas ligada a su origen, Larsa acaba de lanzar la campaña “E as vacas pastando”, donde apela a la coherencia con la identidad propia como secreto de su éxito.

Larsa apela así al valor del origen, de lo auténtico, de lo que no cambia y del pastoreo en una campaña llena de orgullo por el éxito conseguido gracias a sus consumidores, que comparten su forma de hacer las cosas al margen de las modas del marketing y las multinacionales.

El respeto de Larsa -la primera y única marca de leche, queso y yogur con la certificación de Pastoreo- por el producto y su identidad está presente en cada imagen de la campaña que firma BAP&Conde y donde un spot de 45” es todo un canto a la autenticidad y a esa forma de hacer las cosas como Larsa las ha hecho toda la vida, en la que lo clásico es genuino y vence a la dictadura del marketing, porque “Aquí facémolo así”, dice la campaña.

El mismo envase desde hace 50 años

“Y nos dijeron: el envase no puede ser siempre el mismo, pero aquí lo hacemos así: somos la única marca que no cambió de vasito en ios últimos 50 años”; “Y nos dijeron: sin “agrupadores” no hay éxito, pero aquí lo hacemos así, que cada uno lleve los que quiera” son algunos de los mensajes de un vídeo lleno de ironía y con guiños al icónico envase, tan vintage como reconocible por los consumidores, la auténtica razón de ser de la marca. 

La campaña ya se difunde en televisión, exterior, radio, internet y redes sociales.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control