Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Samsung celebra el centenario de Disney

Samsung celebra el centenario de Disney
Comparte
viernes, 25 de agosto 2023

La edición The Frame-Disney100 aniversario de Samsung pretende hacer que la magia cobre vida a través de un elegante marco plateado, 100 obras de arte especiales de la colección Disney y un mando a distancia inspirado en Mickey Mouse.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de The Frame-Disney100 aniversario para conmemorar el centenario de Disney. Disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas, esta edición limitada de The Frame estará a la venta en exclusiva en Samsung.com. 

“Estamos encantados de poder ofrecer esta edición especial de The Frame para celebrar el centenario de Disney”, afirma Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Este tipo de colaboraciones son una forma emocionante y especial de destacar las características distintivas de The Frame, que revolucionaron la forma en que utilizamos nuestras pantallas y consumimos contenidos. Esperamos que esta edición única de The Frame permita a más personas disfrutar de la maravillosa experiencia visual que ofrece nuestro televisor".

 

 

Al encender el televisor, los espectadores son recibidos por un logotipo Samsung x Disney100 en pantalla. El televisor también cuenta con un marco exclusivo en el color característico de Disney100 ─ plata metalizado ─ junto con un mando a distancia especial haciendo un guiño a uno de sus personajes más emblemáticos, Mickey Mouse.

La Edición Frame-Disney100 Aniversario también viene con 100 obras de arte exclusivas de Disney a las que los usuarios pueden acceder directamente en la Tienda de Arte de Samsung. Con contenidos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel, Lucasfilm y National Geographic, los fans de Disney pueden disfrutar de una galería con sus personajes y contenidos favoritos directamente desde sus televisores. Además, con la Tienda de Arte de Samsung, también pueden deleitarse de las colecciones de los principales museos internacionales, como el Louvre, la Tate, etc., así como de artistas como Monet, Van Gogh o Dalí. La Tienda de Arte de Samsung hace que sea más fácil que nunca llevar la experiencia de una galería de arte directamente a los hogares de todo el mundo, y esta nueva colección de Disney ofrece piezas aún más cautivadoras para elegir.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER