Edición limitada de Nespresso inspirada en los bosques

Edición limitada de Nespresso inspirada en los bosques
Lunes, 11 de octubre 2021

Para dar vida al diseño de su colección de edición limitada, Nespresso se ha asociado con la diseñadora de moda colombiana, Johanna Ortiz, cuyos innovadores diseños inspirados en la naturaleza y la sostenibilidad buscan transportar a los amantes del café al universo festivo de Nespresso.

Nespresso ha colaborado con la diseñadora de moda colombiana, Johanna Ortiz, para el lanzamiento de su colección anual para las fiestas navideñas, inspirada en esta ocasión en los bosques,y que estará disponible en España a partir del próximo 2 de noviembre. 

Inspirada en la belleza y la profundidad de los bosques de la naturaleza, la colección "Regalos que atesoran las maravillas del bosque" de Nespresso evidencia la devoción de la marca por el precioso entorno en el que se cultiva el café. La colección presenta una gama de cafés de edición limitada para su sistema Original, junto con accesorios festivos, lo que les convierte en bonitos y originales detalles para familiares y amigos esta Navidad. 

Para Johanna Ortiz: “Para mí, el diseño y la naturaleza van de la mano, por lo que esta colaboración me resulta muy personal. El café colombiano también ocupa un lugar muy especial en mi corazón y, como partidaria activa en la lucha contra el cambio climático, saber que Nespresso va más allá de sus compromisos agroforestales apoyando la protección de 10 millones de árboles en el Amazonas, es otra razón importante por la que esta colaboración tiene sentido para mí. A la hora de diseñarla, me he inspirado en la idea de capturar la belleza del bosque en cada una de las piezas, incorporando en mis diseños estampados del bosque y tonos tierra oscuros. Ha sido un proceso y una colaboración increíble, con la que he disfrutado profundamente".

Desde los frutos del bosque hasta las deliciosas copas de los árboles, la gama de cafés “Festive” de este año de la gama Original incluye dos cafés aromatizados y un café solo. Además, los amantes de Nespresso podrán deleitar a sus invitados con recetas y cócteles de café de Navidad, especialmente elaboradas para mejorar la experiencia sensorial. Cada receta ha sido creada por Nespresso pensando en la colección de Navidad, aportando un sabor a naturaleza y sofisticación a cada vaso. Para inspirarte con los cócteles de café, visita www.nespresso.com/recipes.

Regalos navideños Nespresso

Nespresso también ofrece una gama de accesorios de edición limitada como regalo navideño y recupera el tradicional calendario de Adviento que incluye un café diferente cada día del 1 al 23 de diciembre, y un regalo especial el día 24. Además, Johanna Ortiz ha diseñado una taza de viaje en un tono 'Deep Cherry' que emula las ricas bayas maduras del bosque, una bolsa de algodón orgánico reversible y un cuaderno de notas fabricado con materiales sostenibles. 

La colección de edición limitada “Regalos que atesoran las maravillas del bosque” de Nespresso x Johanna Ortiz estará disponible en los canales habituales de venta en España a partir del 2 de noviembre. 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control