Edición limitada de Raw Super Drink con la imagen de Fernando Alonso

Edición limitada de Raw Super Drink con la imagen de Fernando Alonso
Viernes, 08 de julio 2022

Raw Super Drink, bebida isotónica ecológica con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas, prepara una edición limitada con la imagen del piloto Fernando Alonso junto a su compañero Esteban Ocon, del equipo de Alpine.

200.000 botellas de edición limitada de Raw Super Drink, con la imagen de los dos pilotos del equipo de Alpine -Fernando Alonso y Esteban Ocon-, ya se encuentran en los lineales de algunos de los principales supermercados españoles, entre los que destacan El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, y Lupa, entre otros muchos. La botella, hecha con materiales reciclados (PET), contiene 400 ml y está disponible en el sabor naranja-mango. 

La entrada a principios de 2021 de Fernando Alonso como inversor y embajador de Raw Super Drink ha dado un gran impulso a la marca. El piloto de Fórmula 1 se sumó al lema de RAW, “Yo bebo salud”, para acercar la bebida isotónica ecológica a una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen. Junto a Fernando Alonso, han confiado también en Raw el piloto de motociclismo Aleix Espargaró, el jugador de baloncesto Rudy Fernandez y los youtubers y creadores de contenido de habla hispana más importantes del mundo de los esports Willyrex y Thegrefg. 


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control