Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Ejercita tu Yo Listillo

Comparte
lunes, 28 de noviembre 2011

DDB lanza la nueva campaña multimedia del Trivial que, en un tono gamberro, nos invita a ejercitar nuestro "yo listillo"

 

 

Partiendo de la base de que todos llevamos un listillo dentro, la agencia DDB ha desarrollado una original campaña con el fin de rejuvenecer la imagen del Trivial. Y, dado que no hace falta ser una lumbrera para responder a las preguntas del popular juego de mesa y divertirse en el proceso, la agencia propone al público ejercitar su "Yo Listillo". Para ello un personaje un tanto friki nos reta a contestar una serie de preguntas con un tono gamberro y fresco desde un microsite asociado a www.elmundo.es, un canal de YouTube y tres spots de televisión. La campaña se complementa con una serie de acciones de street marketing y redes sociales.

 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.