Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El anuncio más confuso de Burger King

El anuncio más confuso de Burger King
Comparte
jueves, 3 de marzo 2022

De la mano de la agencia de publicidad DAVID Madrid, Burger King presenta su nueva hamburguesa Big King Vegetal, hecha a base de plantas, con una campaña inspirada en la confusión que nos generan asuntos tan cotidianos como las relaciones personales, la paternidad o el medio ambiente.

Burger King presenta su nueva Big King Vegetal hecha a base de plantas para todos aquellos que quieren reducir el consumo de carne sin renunciar a su sabor. 100% vegetal, 100% confuso.

Tras los lanzamientos de la Whopper Vegetal, los Nuggets Vegetales y la Long Vegetal, Burger King busca posicionarse como líder en la oferta de productos vegetales que replican sus productos estrella conservando su apariencia y su característico sabor. Las más de seis mil millones de unidades vendidas evidencian que lo que en un principio parecía que iba a ser un error, se terminó convirtiendo en todo un acierto. 

Big King Vegetal, el sabor que lo cambia todo

Al igual que los anteriores lanzamientos hechos con proteínas vegetales, Burger King ha desarrollado el Big King Vegetal de la mano de The Vegetarian Butcher. 

La nueva Big King Vegetal, que está elaborada a base de plantas, y entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla, mantiene el sabor a la parrilla y la misma textura de la receta original. Además, está cubierta con queso fundido, lechuga fresca, pepinillos y cebolla bañados en la salsa Big King entre dos panes de sésamo crujientes. Se mantiene así la combinación de ingredientes de la icónica hamburguesa Big King, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100% vegetal. 

Son tiempos confusos: 100% sabor, 0% carne

La confusión reina cada vez más en nuestro día a día. Por ello, Burger King España lanza la campaña “Tiempos aún más confusos”, desarrollada por la agencia DAVID Madrid para dar a conocer este nuevo y confuso lanzamiento.

Ser madre es confuso. Esto quiere demostrar el nuevo spot en el que se muestra a una madre de la mano con su hijo mirando cómo el collar del caniche de su vecina tiene grabado el nombre de “Max”. Así se llama su hijo de 8 años. ¿Le han puesto al perro un nombre humano? ¿O ella le ha puesto a su hijo un nombre de perro? Está confusa. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER