El anuncio más sensorial de Nestlé Gold

El anuncio más sensorial de Nestlé Gold
Martes, 16 de febrero 2021

Una pantera negra y una joven bañada en chocolate son algunas de las imágenes que componen el nuevo anuncio de la mousse de Nestlé Gold que, desarrollado por la agencia Ogilvy Barcelona, busca provocar nuestros sentidos.

Nestlé Gold cuenta con la peculiaridad de combinar la textura crujiente del chocolate con la textura sedosa de la mousse. Y es, precisamente, ese contraste en el que se inspiró Ogilvy Barcelona para desarrollar la campaña "Provoca tus sentidos". “Quisimos reflejar el contraste de texturas que hace único al producto de Nestlé Gold con un relato de imágenes que impacten, provoquen y contrasten entre sí”, asegura Germán Milanesi, Director creativo de la agencia.

Variedad de sensaciones

Posicionada en el placer, la personalidad, la elegancia y la sofisticación, Nestlé Gold opta por potenciar el deseo de consumo a través del gusto y la variedad de sensaciones. En ese sentido, el producto busca proporcionar una experiencia única y sorprendente de deleite. “Gracias a que pudimos explorar y analizar en profundidad diferentes territorios con el cliente, llegamos a una propuesta de síntesis nueva y rompedora para la marca. Una propuesta acorde a un producto único en su categoría”, afirma Milanesi. 

Presencia en distintos países

Bajo la Brand Essence “Provoca tus sentidos”, el director creativo de Ogilvy Barcelona describe que la marca tiene “un potencial comunicativo fascinante” y añade que eso hace posible que disponga de “un amplio margen para seguir construyendo una estética propia que apele a los sentidos”.

La nueva campaña de Nestlé Gold ya está presente en España y Alemania. Con dos versiones de 20 y 10 segundos, -adaptadas al castellano, catalán y alemán-, “Provoca tus sentidos” se emite en distintos canales de ámbito nacional como Antena 3, Canal Sur, RTVC, TV Pública de Canarias, Gol, 8TV, TV3 y los del grupo Mediaset, entre otros.

 


 
Grupo Control