Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

El arte callejero cobra vida por la noche con Samsung

El arte callejero cobra vida por la noche con Samsung
Martes, 29 de marzo 2022

La creatividad nocturna del artista urbano y tiktoker Fat Cap Sprays es capturada con la máxima calidad gracias a la función Nightography del smartphone Galaxy S22 Ultra, que permite hacer fotos nítidas bajo cualquier condición de iluminación, incluso de noche.

  • Samsung Electronics lanza “Noche bajo una nueva luz”, una campaña que da vida y luz a la fotografía nocturna. Así, a través de cuatro episodios publicados semanalmente, se ofrece una visión exclusiva de las nuevas obras nocturnas del artista callejero y tiktoker Fat Cap Sprays. Esta campaña es posible gracias a las imágenes que los S22 Ultra pueden capturar con sus funcionalidades de Nightography.

Nightography permite hacer fotos nítidas en cualquier condición de iluminación, lo que significa que ahora Fat Cap Sprays pueden crear obras de arte luminosas por la noche y capturar tanto el proceso como el impacto positivo que su arte tiene en los barrios de su ciudad. Esta obra luminosa se centrará en un zorro, la primera criatura nocturna de una obra completamente nueva para él: “Para mí, documentar el proceso es una parte fundamental tan artística como el arte en sí”, afirma Fat Cap Sprays. “Las posibilidades de fotografía nocturna del Galaxy S22 me permiten, por fin, cumplir mi sueño de estas nuevas piezas nocturnas, pintando en la oscuridad sin el temor de no conseguir la foto”.

Los capítulos, que se estrenarán cada lunes en la web de Samsung, muestran un viaje fascinante que descubre nuevas formas de arte callejero, de conectar con los fans, y de fundir el arte físico y con el digital.

  • Noche bajo una nueva luz – Samsung Galaxy S22 Ultra y Fat Cap Sprays empiezan su proceso creativo en la oscuridad.
  • Fans en cada esquina – el impacto positivo que Fat Cap Sprays tiene en los fans de todo el mundo.
  • De lo transitorio a lo permanente – Galaxy S22 Ultra captura el arte nocturno bajo su mejor luz.
  • Imágenes que duran para siempre – Un viaje en la innovación NFT, sólo posible gracias a Galaxy S22 Ultra.


 
Grupo Control