Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El Barça lucirá la lengua de los Rolling Stones

El Barça lucirá la lengua de los Rolling Stones
Comparte
viernes, 20 de octubre 2023

El próximo 20 de octubre Los Rolling Stones lanzarán su nuevo álbum que, bajo el título "Hackney Diamonds", hace un recorrido por sus 60 años sobre los escenarios. Y, para celebrar tan esperado acontecimiento, la famosa lengua de la banda aparecerá en una camiseta de edición limitada del FC Barcelona.

De cara al Clásico del próximo 28 de octubre, Spotify reunirá a leyendas mundiales de la música y el fútbol. Y es que, el logotipo de "Tongue and Lips" de The Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) sustituirá al de Spotify en la mítica equipación del FC Barcelona, poniendo por primera vez a la banda que ha tocado en los escenarios más emblemáticos del mundo en uno de los escenarios futbolísticos más reconocidos.

Este logo se podrá ver tanto en el equipo masculino como en el femenino para celebrar el lanzamiento del primer álbum de contenido original en 18 años de The Rolling Stones, "Hackney Diamonds", el 20 de octubre. El nuevo álbum es un resumen del extraordinario recorrido de 60 años de la banda, y la prueba de que el viaje está lejos de haber terminado.

Los fans podrán adquirir la camiseta de edición limitada a través de la tienda oficial del FC Barcelona el lunes, 23 de octubre. Se podrán adquirir 1899 camisetas, cantidad inspirada en el año de fundación del club. Además, el club pondrá a la venta una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores y jugadoras titulares. Asimismo, el FC Barcelona compartirá una edición especial de la popular lista de reproducción Barça Matchday en Spotify con las mejores canciones de rock para motivar a los jugadores y a los aficionados en los momentos previos al partido, que incluirá música de The Rolling Stones.

"Somos grandes aficionados al fútbol y nos sentimos honrados de que Spotify haya traído nuestro logotipo de Tongue & Lips para adornar la camiseta del FC Barcelona con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de The Stones 'Hackney Diamonds”, afirmaron los integrantes de The Rolling Stones. "Estaremos animando a los jugadores en el campo, así como a los aficionados de todo el mundo que sintonizarán para ver este partido icónico."

"Es un honor llevar a los legendarios Rolling Stones en la legendaria camiseta del FC Barcelona", ha declarado Marc Hazan, VP Partnerships de Spotify. "Solo Spotify podía llevar a The Rolling Stones al escenario mundial de El Clásico, ¡uno de los pocos escenarios en los que no han tocado!"

Juli Guiu, VP Marketing del FC Barcelona, ha comentado: "Una vez más nuestra colaboración con Spotify ha llevado las cosas al siguiente nivel. Unir dos iconos -el logo de los Rolling Stones y la camiseta del Barça- es un momento especial para nuestros fans de todo el mundo. La música y el fútbol forman una asociación especial con un largo futuro por delante y estamos encantados de añadir otro capítulo a la historia junto a Spotify."

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER