Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

El Citroën Ami se cuela en el estreno del musical "Fama"

El Citroën Ami se cuela en el estreno del musical 'Fama'
Miércoles, 20 de octubre 2021

El Citroën Ami no sólo llevará al elenco, invitados, directores, empresarios y equipo de producción del musical "Fama" hasta las puertas del Teatre Apolo de Barcelona, sino que, además, pisará la alfombra roja hasta llegar al "photocall", donde posará como un VIP más.

El Citroën Ami pisará la alfombra roja del estreno del musical "Fama" en el Teatro Apolo de Barcelona para llevar al elenco, el equipo y los invitados al photocall. Y lo hará en silencio, sin vibraciones, ni humos, ni olores, como corresponde a un vehículo eléctrico. Con esta acción el Citroën Ami se suma a uno de los acontecimientos más esperados en la escena teatral barcelonesa: “Fama”, un espectáculo que pone en escena a 29 artistas y mezcla danza, actuación y géneros musicales como el rock, el pop, el funk o el rap en una aventura para los sentidos que busca cautivar a todos los públicos.

El Citroën Ami ofrece total libertad de movimientos gracias a sus cero emisiones de CO2, que permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o rurales.


 
Grupo Control